Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º13 de 130 hoteles en Guadalajara
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Instalaciones excelentes: moderno y lujoso.
Excelente ubicación.
En general la limpieza es buena, y siendo muy exigente encontré un poco de polvo en las mesas.
El desayuno regular, hace falta variedad y buen sazón.
Y lo mas importante; para poder ser excelente necesita tener piscina, indispensable para este tipo de hotel.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Liliana E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada Liliana E,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara con todos los usuarios de Trip Advisor.
Para nosotros es un placer leer que nuestras instalaciones fueron de su agrado así como nuestra ubicación, justo frente a Expo Guadalajara.
Esperamos nos de otra oportunidad para revertir su opinión sobre nuestro desayuno puesto que continuamente trabajamos sobre el feedback de nuestros clientes lo que nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (520)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

144 - 148 de 520 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, todo muy moderno y bien decorado. Comida regular, carta muy limitada y servicio leeeeeentisimo. Esta limpio en su mayoría con detalles como marcas de tazas de otros huéspedes, olvidaron limpiar la habitación en una ocasión, en otra no pusieron las tazas y el café, el servicio es bueno pero el personal es muy distraído y no cuidan los detalles que hacen más acogedora la estancia.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado miembro de la comunidad de TripAdvisor,
Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros, feedback como el que usted nos ofrece, nos ayuda a identificar las áreas de oportunidad y nos da la pauta para seguir trabajando con el principal objetivo de convertirnos en el mejor hotel de la ciudad.
Esperamos nos de la oportunidad de poder recibirle de nuevo en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel completamente moderno y con buen gusto sobre todo para viaje de negocios, pues su excelente ubicación así lo dicta. Lujo sin ser ostentoso. Excelente servicio. Para hospedarse por trabajo o en pareja. No lo recomiendo para familias.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitación con vista a mariano otero
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ragucer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado ragucer,
En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido The Westin Gaudalajara para su reciente estancia en esta ciudad.
Nos complace saber que nuestras instalaciones y ubicación cumplieron con sus expectativas. Gracias por su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 septiembre 2013

La peor atención que he recibido de ningún hotel, personal soberbio y nada profesional.
Cuando llegue el hotel había sufrido una inundación un día anterior y fue un caos por lo que muchos huéspedes se estaban quejando.
El recepcionista inepto no encontraba la reserva, me dijo que por haber reservado por Expedía los beneficios de la tarjeta oro no se otorgarían, de una forma por demás grosera y de mal humor, pedí hablar con su gerente y me dijo que el estaba a cargo del hotel y que no había nadie que me atendiera, lógicamente mentía ya que llego la gerente de reservaciones pidió una disculpa ante la situación.
Me enviaron a mi habitación un plato de frutas por el mal rato pasado, cosa que dejaron sin cambiarlo durante tres días, la limpieza es deficiente.
El restaurante en el desayuno el servicio es excelente y los alimentos de buen sabor y presentación.
Al final la gerente general para compensar no cobró algunos consumos de alimentos, cosa que se le agradece, pero el mal trato inicial rompe con todo.
Como comentario soy residente propietario en uno de los hoteles de la cadena Starwood, por lo mismo puedo decirles que de acuerdo a los estándares que conozco este hotel no hace honor a la marca, es una pena con las instalaciones que tiene. Señores capaciten a su personal es urgente !!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Tito1859
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Tito1859,
Gracias por compartirnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Reciba una sincera disculpa ya que en esta ocasión no fuimos capaces de estar a la altura de sus expectativas. Nuestra Gerente de Recepción, la Srta. Eline Kockelberg estuvo al pendiente de sus comentarios desde su llegada.
Sr. Tito1859, TripAdvisor nos compartío su comentario a día de hoy 13 de Septiembre (y no 3, tal y como indica la fecha de su publicación) por lo cual no pudimos responderle con anterioridad. El feedback de miembros SPG son prioritarios para nosotros y nos preocupamos de darle seguimiento al momento de recibirlos.
Sólo cabe agradecerle por sus buenos comentarios hacia nuestro Restaurante, nos complace saber que disfrutó del servicio y los alimentos del desayuno y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara.
Reciba un cordial saludo
Manuel Diéguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un excelente ejemplo de un hotel moderno y con todas las características de un hotel de lujo. Al entrar al lobby se siente uno transportado a otro ambiente de relajación.
Veo al hotel un poco fuera de lugar, ya que la ubicación es buena si vas al centro de convenciones, pero este edificio lo identifico con la parte mas moderna de la ciudad como Zapopan, en donde ya hay otros hoteles de cadena.
Excelencia en el servicio de la cadena Westin con su Heavenly Bed.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita pisos altos para una mejor vista de la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Jorge N,
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó de la experiencia en nuestras instalaciones y de la Heavenly Bed.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en The Westin Guadalajara muy pronto.
Un cordial saludo,
Manuel Dieguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,5 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 130 en Guadalajara
981 opiniones
A 0,1 km
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 130 en Guadalajara
1.123 opiniones
A 5,7 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
809 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,6 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 130 en Guadalajara
669 opiniones
A 7,1 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara
315 opiniones
A 2,7 km
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 32 de 130 en Guadalajara
184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Guadalajara

Dirección: Avenida de las Rosas 2911 | Jalisco, Guadalajara 44530, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 69 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Guadalajara Jalisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil