Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, pero el servicio es muy inconstante”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º13 de 129 hoteles en Guadalajara
Certificado de excelencia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Batallé muchísimo para elegir cuantos puntos darle al Hotel aquí va el porqué:

De entrada las instalaciones están mas que bien, el hotel tiene un toque moderno y se ve y se siente casi nuevo. La habitación muy amplia, la cama muy cómoda, el baño de igual manera muy amplio.

Pero, el servicio, el servicio es muy inconstante:
Cuando llegamos nos atendieron muy bien, el bell boy muy atento y el recepcionista que nos atendió muy amable.

Al día siguiente fuimos a desayunar al restaurant, el cual tiene buena vista y un menú muy amplio en el buffet. El problema es el servicio, llegamos y estaba lleno (lo cual no representó ningún problema), la atención de la host muy distante, ni si quiera nos ofreció sentarnos en la antesala del restaurant. Los meseros como decimos en México "ni sus luces" fuimos a servirnos nuestros platos, nos sentamos, empezamos a comer y jamas se acercaron para ofrecernos café o una bebida, tuvimos que hablarles y aún así se demoraron, nunca vinieron por su cuenta a revisar la mesa siempre tuvimos que hablarles para que nos atendieran. Tampoco recogían los platos de la mesa cuando terminábamos de comer algo y pasábamos por algo mas.
Al final pedimos la cuenta, un amigo nos acompañaba (el cual no estaba hospedado) y al momento de pagar el mesero me preguntó si deseaba dejar el 15% de propina, yo soy de las personas que no se fija en eso y me gusta dejar aunque sea un 10%, pero le comenté que no le iba a dejar nada de propina de servicio pues simplemente no hubo servicio, fue amable y entendió, pero no tuvo la delicadeza de disculparse al respecto, sabiendo que era verdad.

No soy muy estricto o delicado y lo pueden ver en mis otras aportaciones y comentarios, pero simplemente son detalles que cuentan mucho y que pueden hacer la diferencia entre un gran hotel y un hotel simplemente "bonito".

También llamamos a recepción para pedir el planchado de unas prendas, quedaron en devolver la llamada, misma que nunca se efectuó.

El hotel estaba a reventar, y, entiendo que pueda haber ciertos detalles, pero creo que si se les fue de las manos varios aspectos.

Por cierto, al final opté por poner cuatro estrellas en lugar de tres y es por el servicio de Vallet Parking, que es lo MEJOR en servicio que tiene el hotel, tuvimos la oportunidad de que nos atendiera tanto personal de muy mañana, tarde y noche y todos se portaron de primera, muy muy atentos y al pendiente de todo.

El hotel es bueno, pero puede convertirse en extraordinario.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Jorge J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Jorge J,
En primer lugar queremos agradecerle por haberse hospedado en The Westin Guadalajara y compartir su opinión respecto a su reciente estancia.
Es principalmente a través de los comentarios de nuestros clientes que intentamos alcanzar el máximo nivel de servicio e identificar en qué áreas debemos mejorar; es por eso que agradecemos mucho su retroalimentación sobre su experiencia durante el desayuno. No es ese el tipo de servicio que queremos ofrecer y esperamos nos visite nuevamente muy pronto para demostrarle cuan comprometidos estamos en el servicio al cliente.
Nos complace leer que disfrutó nuestras instalaciones, su habitación y la Heavenly Bed. Igualmente compartiremos con el equipo de Valet parking los comentarios sobre su servicio.
Esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (503)
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Guadalajara
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

134 - 138 de 503 opiniones

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuve hospedado el pasado dia 15 de Octubre
La verdad que el hotel se ve muy bonito ,nuevo y cómodo pero lamentablemente creo no acaban de adaptarse a la gente de negocios
No se puede aceptar que los hoteles sigan cobrando el internet aparte de la habitación cuando se supone que está a la orden del dia el uso de internet para cualquier persona y más en un hotel de ciudad
Mi suerte fué no comprarlo ya que no llegaba la señal a mi habitación ( no recuerdo si era la 905 o la 915)
Sinceramente es algo que hace que todo lo demas del hotel por lo menos para mi no tenga importancia

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pedro c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado pedro c,
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios referentes a su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Nos complace leer que nuestras instalaciones fueron de su agrado y le parecieron cómodas. Agradecemos también sus comentarios sobre la señal de internet en su habitación, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir trabajando con el único objetivo de convertirnos en el mejor hotel de Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Dieguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 octubre 2013

Instalaciones excelentes: moderno y lujoso.
Excelente ubicación.
En general la limpieza es buena, y siendo muy exigente encontré un poco de polvo en las mesas.
El desayuno regular, hace falta variedad y buen sazón.
Y lo mas importante; para poder ser excelente necesita tener piscina, indispensable para este tipo de hotel.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Liliana E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada Liliana E,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara con todos los usuarios de Trip Advisor.
Para nosotros es un placer leer que nuestras instalaciones fueron de su agrado así como nuestra ubicación, justo frente a Expo Guadalajara.
Esperamos nos de otra oportunidad para revertir su opinión sobre nuestro desayuno puesto que continuamente trabajamos sobre el feedback de nuestros clientes lo que nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, todo muy moderno y bien decorado. Comida regular, carta muy limitada y servicio leeeeeentisimo. Esta limpio en su mayoría con detalles como marcas de tazas de otros huéspedes, olvidaron limpiar la habitación en una ocasión, en otra no pusieron las tazas y el café, el servicio es bueno pero el personal es muy distraído y no cuidan los detalles que hacen más acogedora la estancia.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado miembro de la comunidad de TripAdvisor,
Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en The Westin Guadalajara.
Para nosotros, feedback como el que usted nos ofrece, nos ayuda a identificar las áreas de oportunidad y nos da la pauta para seguir trabajando con el principal objetivo de convertirnos en el mejor hotel de la ciudad.
Esperamos nos de la oportunidad de poder recibirle de nuevo en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel completamente moderno y con buen gusto sobre todo para viaje de negocios, pues su excelente ubicación así lo dicta. Lujo sin ser ostentoso. Excelente servicio. Para hospedarse por trabajo o en pareja. No lo recomiendo para familias.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitación con vista a mariano otero
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ragucer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado ragucer,
En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido The Westin Gaudalajara para su reciente estancia en esta ciudad.
Nos complace saber que nuestras instalaciones y ubicación cumplieron con sus expectativas. Gracias por su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto en The Westin Guadalajara.
Cordialmente,
Manuel Diéguez R.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1.5 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 129 en Guadalajara
938 opiniones
A 0.1 km
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 129 en Guadalajara
1.062 opiniones
A 5.7 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 129 en Guadalajara
755 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 129 en Guadalajara
1.013 opiniones
A 5.6 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 129 en Guadalajara
633 opiniones
A 2.3 km
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 129 en Guadalajara
1.058 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Guadalajara

Dirección: Avenida de las Rosas 2911 | Jalisco, Guadalajara 44530, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 67 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Guadalajara Jalisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil