“Reitero lo bueno que es este hotel”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 31 marzo 2014

Regresé por negocios a este hotel por 7 noches y confirmé el buen servicio y lo excelente que es este hotel, súper cómodo con una vista espectacular. He visto algunos comentarios que la comida es muy buena pero desafortunadamente no comparto esa opinión ya que el costo de los mismos no corresponde a la calidad (ojo no es mala, es muy buena pero no acorde a lo que cuesta). Altamente recomendado por su excelente servicio, personal amable y extraordinarias instalaciones, fui con un grupo de 22 extranjeros de diferentes países y todos coincidimos en lo excelente que es este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos más altos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
TheWestinGDL, Director General en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Fernando 1110
Gracias nuevamente por hospedarse en The Westin Guadalajara y por tomarse el tiempo en reiterarnos su opinión.
Es doblemente gratificante que usted repita estadía y reafirme su excelente opinión hacia nuestro hotel.
Será un placer recibirle nuevamente, en esta su casa The Westin Guadalajara.
Manuel Dieguez R.

Opinión escrita 12 febrero 2014

simplemente el probar una fusion de mezcal con jugos naturales, luego combinar una entrada de tartar de atun y una pasta con mariscos es sin duda una experiencia que quieres volver a repetir! gracias por hacer un viaje una experiencia en su ciudad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado RRamirez R,

Gracias por su opinion en TripAdvisor.
Fue un placer atenderle en The Westin Guadalajara y nos complace ampliamente que nuestro concepto de alimentos y bebidas fuera de su agrado.
Esperamos nuevamente su visita en The Westin Guadalajara.

Opinión escrita 9 enero 2014

Regresé al Westin porque, sinceramente, me han ganado como huésped frecuente. En esta ocasión llegué sin reservación pero aun así encontraron cabida en los niveles SPG. No tuve la habitación que tanto me gusta en el piso 15 ó 16, pero el 12 me sentó muy bien también.

Encontré la habitación impecable. Limpia y ordenada. La experiencia Heavenly Bed es lo mejor que existe en la cadena. Si tuviera intención de robarme algo del hotel, sería la cama y sus almohadas. Deliciosas.

Solo un par de detalles a considerar por parte de la gerencia. El ingreso al estacionamiento sigue siendo un dolor de cabeza. Bien puede no haber personal suficiente para desahogar el área o son visitantes estorbosos saturando el paso de vehículos. Ojalá encontraran la forma de agilizar el tránsito de su entrada.

Segundo. Al hacer mi check-in mostré mi tarjeta SPG y me aseguré que quedará registrada mi cuenta. Al dejar el hotel me di cuenta que no habían capturado mi membresía y es un poco engorroso estar insistiendo en que capturen el número SPG para acumular puntos. Si es asunto del sistema o actitud del personal, es importante tomar en cuenta a quienes queremos acumular puntaje. No debería ser común insistir en identificar a los huéspedes SPG y acreditarles su hospedaje.

Fuera de eso, estoy seguro que volveré una y mil veces al Westin cuando visite Guadalajara. Aunque siendo de la misma cadena, probaré el nuevo aloft en Providencia. Confío en que ofrecerá la misma calidad de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en niveles superiores para tener una gran vista de la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimad@ JNieves77,
Para nosotros es un verdadero placer leer comentarios como los que usted nos hace llegar en esta ocasión a través de Trip Advisor.
Muchas gracias por su retroalimentación referente a nuestros servicios de Valet Parking y Check out; esos comentarios son los que nos ayudan para mejorar el servicio que nos caracteriza con el único objetivo de ser el mejor hotel de la ciudad.
Será un placer recibirle nuevamente en su casa en la ciudad, The Westin Guadalajara.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel es muy bueno aunque un poco caro en los alimentos. El gimnasio está muy bueno y las habitaciones son de lo mejor. El bufete de desayuno no es tan bueno para lo que cuesta. La ubicación es buena por la expo y plaza del sol está muy cerca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Belen_llin, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado Fernando1110,
Gracias por haber elegido The Westin Guadalajara para su reciente estancia en la ciudad.
Nos complace saber que disfrutó hospedarse con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hotel Moderno en la Expo de Guadalajara. El hotel tiene confortables habitaciones donde muchas de ellas, cuentan con sala perfecta para trabajar totalmente independiente del dormitorio,

El restaurante elegante y bien llevado. La cocina espectacular sin duda la mejor que he comido en el estado de Jalisco. Desayunos perfectos sin faltar un detalle, siempre acompañados por un equipo de profesionales de primer nivel . También en el bar puedes disfrutar de maravillosos cócteles .

Sin duda nada más entrar en este hotel se nota la alta dirección hacer el check ing . Sello indiscutible de un gran hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Santiago D,
En primer lugar muchas gracias por haber elegido The Westin Guadalajara para hospedarse en la ciudad y por su tiempo por compartir en Trip Advisor su experiencia.
Nos complace saber que alcanzamos sus expectativas en cuanto a comodidad y servicio. La habitación que usted describe es una de nuestras Suites, y efectivamente cuenta con una sala y un espacio especialmente diseñado para trabajar. Tenemos una Suite por piso.
Gracias también por sus comentarios sobre nuestro Restaurante Grill & Vine y el Bar El Candil, es un placer saber que tuvo oportunidad de disfrutar de nuestros centros de consumo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en The Westin Guadalajara en un futuro cercano.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 131 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 79 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco