“Buen hotel, pero no siempre con responsabilidad”
Opinión sobre The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara
Ocupa el puesto n.º16 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen hotel, sus instalaciones muy cómodas y limpias, excelentes camas, también cuentan con buen servicio por parte del personal que es muy amable, tenemos más de 1 año mi esposo y yo hospedandonos aquí dos o tres días, dos veces al mes y en vacaciones hasta 15 días seguidos, en Mayo fué la última vez que estuvimos por 17 días, pero estamos pensando muy seriamente en regresar, pues hubo un incidente por parte del hotel y no contamos con el apoyo del hotel, el servicio del valet parking chocó la camioneta que tenemos y la respuesta que dieron no fue la mejor para nosotros, pues el hotel se deslinda de responsabilidades dejando a quien tiene para este servicio, que obviamente no busca el beneficio para los huespedes, en realidad esperabamos otra respuesta, y tuvimos que arreglar personalmente el daño, que fue serio en nuestro vehículo.......

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas camas, muy cómodas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2014

Viaje a Intermoda del 16 al 18 de Julio pasado, fui con mi esposa y dos de mis hijos y la verdad me encantaron las instalaciones, las habitaciones muy bien , las camas comodisimas, y el personal del hotel super amable en todo momento , desde recepción hasta valet parking, muy dispuestos a ayudar, con gusto volveré en mi próxima visita a gdl. Lo único que no me gusto el cobro de internet a habitaciones el cual creo debe ser gratuito en un hotel de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo solicitala en recepción estan muy bonitas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Monserrat G, General Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado 65Manuel,
Le quedamos muy agradecidos por los comentarios sobre su estadía en The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutaron de su habitación y las Heavenly Bed, camas exclusivas de los hoteles Westin.
Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando con la intención de convertirnos en el mejor hotel de la ciudad.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Westin Guadalajara se encuentra a un costado del Centro de Convenciones llamado EXPO GDL, puedes llegar al CC caminando puesto que esta cruzando la calle.

Sus habitaciones son de ensueño, cómodas y hermosas.

Lo único que no es perfecto es su servicio de alimentos, son carísimos y bastante malos, con excepción del bufete para desayunar, eviten el restaurante.

La atención del personal es otro punto a favor.

Se alojó en julio de 2014

Estimada AdryValen…,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre The Westin Guadalajara.
Para nosotros es muy importante recibir reseñas como la suya, ya que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Opinión escrita 5 junio 2014

las mejores camas que hay en los hoteles que he utilizado, el servicio del personal excelente limpieza y comodidad un buen hotel para descanso o visita de negocios, ampliamente recomendable, lo único a comentar es el servicio de internet el cual es con costo y en la gran mayoría de los hoteles es servicio gratuito,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado GenaroG53,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre The Westin Guadalajara.
Nos complace saber que disfrutó la famosa Heavenly Bed, cama exclusiva de los hoteles Westin.
Esperamos seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La mejor opción que hay en GDL. Lo único es el alto costo de internet, cuando ya no debería de cobrar por eso. El valet parking es muy caro .. considerando que es GDL y los estacionamientos no son caros

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
TheWestinGDL, Gerente en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Fdiazmex,
Gracias por escribir nuevamente sobre su experiencia como huésped frecuente en The Westin Guadalajara.
Para nosotros es un placer seguir atendiéndolo en esta su casa en la ciudad.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,5 km
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 130 en Guadalajara
A 5,7 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
A 7,1 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara
A 5,6 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 5 de 130 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 77 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Guadalajara 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Guadalajara Jalisco