558 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Esta impecable el hotel, muy bonito, amplio, tiene refri pequeño , cafetera y secadora, así como servicio de valet parking el cual tiene costo por día, opino que deberían poner horno de microondas y corbertores extra, porque si pasamos frio y no tiene calefacción.
El personal super amable, todo perfecto, solo tuvimos un detalle ya que no pudieron hacernos conversión de nuestros puntos spg, cuando en el check in nos dijeron que si se podía, entonces al final tuvimos que pagar en efectivo los servicios que habíamos solicitado del restaurante, ni modo. alguien no se informo bien.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue en un taxi con mucha prisa para ir al aeropuerto, pedi que pagaran 100 pesos en lo que subia por mis maletas lo cual dijeron que no podian hacer.

Me parece ridiculo que un hotel que cuesta 3500 pesos la noche no pueda prestarle a sus clientes 100 pesos y cargarlos a la tarjeta

Lastima el mal servicio que tienen

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
WestinGuadalajara, Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2018

Estimada Sharon M
Primero que nada, le agradecemos el tempo en hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad de tripadvisor así como su visita a The Westin Guadalajara.

Lamentamos el incidente que tuvo con el pago del taxi, me gustaría explicarle que las políticas de Marriott internacional son muy estrictas y nuestros agentes de servicio al cliente efectivamente no están autorizados para realizar estos movimientos, le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que esto le pudo causar, pensando en estos imprevistos The Westin Guadalajara cuenta con in ATM para disposición de efectivo a nivel internacional y se encuentra para su comodidad disponible las 24 horas al igual que nuestro servicio de taxis locales y ejecutivos, mismos que se puede incluir en su cuenta sin problema alguno.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente y poder cambiar esa mala impresión para nosotros será in placer poder sorprenderla con el servicio inigualable y distintivo de la marca Westin

Le deseamos in día Celestial

Director of Rooms Division

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Viaje a Guadalajara por negocios y también para conocer la ciudad con mi familia, el hotel resulto tener una ubicación perfecta para lo que requerimos.

El desayuno, fabuloso, lo disfrutamos mucho, al igual que la habitación, muy cómoda, limpia y agradable. Resalto la decoración del Lobby, fantástica.

Para tener en cuenta, entendí, en principio, que se trataba de un hotel de lujo, pero me lleve la sorpresa de que no cuenta con alberca.

Durante nuestra estadía, solicitamos al concierge y a roomservice el servicio de una niñera, pero se pasaron las horas y no nos dieron respuesta, al consultarles de nuevo, dijeron que simplemente no prestaban el servicio. Habría sido mejor, que me lo dijeran al momento de la primera llamada.

Así las cosas, considero que es un buen hotel para viajes de negocios, y que no cabe dentro de la categoría de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a la feria de exposiciones, nos han dado una vista a una parte muy fea de la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
WestinGuadalajara, Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimada Natalia R

Agradecemos su visita a The Westin Guadalajara y sobre todo el tiempo en compartir sus experiencias con la comunidad de tripadvisor

Sin duda nuestros platillos en nuestro restaurant Grill & VIne son de los mejores en Guadalajara y dejan impresionados a huéspedes e invitados locales, tenemos un menú innovador que constantemente se está renovando buscando deleitar a los paladares más exigentes, con mezclas de sabores sin iguales, en cuanto a nuestras habitaciones continuamente estamos capacitando a nuestro equipo de ama de llaves para siempre alcanzar a los estandartes más elevados de confort y servicio, además de contar con las mejores camas del mundo nuestras ya conocidas heavenly beds, nos da mucho gusto que lo disfrutara.

Lamento mucho que la experiencia con nosotros se viera afectada por no contar con piscina, y le ofrecemos una disculpa por la confusión con la información adecuada, ya que contamos con opciones para que nuestros huéspedes puedan contratar de forma particular servicios ajenos al hospedaje

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente y poder sorprenderla y que salga mejor de lo que llego

Saludos

Director of Rooms Division
The Westin Guadalajara

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de una perfecta opción para estar justo delante de la feria de exposiciones de Guadalajara
Es un Westin con todo lo que a esta cadena le caracteriza :

Amplia habitación
TV de medidas generosas
Gran cuarto de baño con preciosa ducha !!!! Perfecto. No hay bañera que ocupe un espacio innecesario y que tanto me molesta
Wifi súper potente
No hay ninguna pega en este hotel

La cama extra grande y cómoda
Desayuno muy completo
Habitación silenciosa

Buen hotel

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
WestinGuadalajara, Quality Team en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Estimado DomingoS992

Agradecemos su elección en su reciente visita a la ciudad y el compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor

Nuestro fin es que su estadía sea de lo mejor con nosotros, día con día nos preparamos innovamos y nos esforzarnos para brindar el mejor servicio e instalaciones para su confort

Esperamos recibirle pronto y seguir sorprendiéndolo

Que tenga in día Refrescante

Quality Team at The Westin Guadalajara

Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y las habitaciones amplias. Sin embargo fuimos a comer al restaurant a la 5 pm y le da de frente el sol del poniente lo que hace imposible el estar sentado de forma cómoda pues aunque tenían el aire acondicionado el calor era insoportable.
Al día siguiente en la tarde se perdió la línea telefónica, por lo que para poder pedir roomservice tuve que cambiarme la pillamos y bajar al looby y hacer mi pedido.
Importante aclarar que aunque se sustente hotel de lujo no cuenta con alberca.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
WestinGuadalajara, Manager en The Westin Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Estimado Fidel A:

Agradecemos su preferencia durante su visita a la ciudad de Guadalajara y los buenos comentarios sobre The Westin Guadalajara,
Referente al sol del poniente, tenemos un sistema de cortinas enrollables eléctricas, que podemos abrir o cerrar para su confort al igual que la regulación de nuestro AAC con solo contactar algún miembro de nuestro staff sera asistido inmediatamente, lamento mucho la falta de comunicación al respecto
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y le gradecemos compartir la experiencia con la comunidad de Tripadvisor
Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente y sorprenderlo con una excelente estadía

Be Well
Director of Rooms Division & Quality Representative