“Debes conocerlo!”

Estadio Omnilife
En el puesto nº 9 de 176 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 octubre 2013

Es uno de los estadios mas modernos del mundo y de mexico, aunque no seas fanatico del equipo del guadalajara no importa, debes ir a conocerlo, puedes tomar un tour que operan de martes a domingos y su costo es de aproximadamente $100, donde conoces el museo, zona panoramica, palcos, vestidores, cancha y zona de prensa.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Impresionante conocer como opera el estadio, lo último en sonido y que buen mantenimiento le dan, ya quiero regresar!

Opinión escrita 17 septiembre 2013

De todos los lgares se ve super bien, u estadio muy seguro y agusto , el unico pero para los amantes de disfrutar su juego con una cerveza.... que la cerveza es de barril y tardan horas en darte una y muchas veces es mas espuma que cereveza...

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Wow!! Mi familia y yo quedamos impresionados con lo bello de este estadio!! Nos sentimos como en un pais de los llamados de 1er mundo!! Felicidades a todos los Chivas hermanos!!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me gusto mucho ir al estadio, esta muy bonito, el ambiente de la gente es muy bueno y organizan eventos muy divertidos al final de cada partido.