“partido en casa”

Estadio Omnilife
En el puesto nº 7 de 173 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 mayo 2014

excelente, no puedo calcular el numero de espectadores, pero fuimos a ver un partido de las chivas, y ni hablar mas, muy grandisimo el estadio, de tal manera que se sentia la pasion fluir en venas de todos, el lugar es muy amplio, todo se ve perfecto de donde estes.

lo unico malo es que se saturan las entradas y salidas de tanta gente que asiste.
pero de ahi en fuera todo me encanto

Opinión escrita 6 mayo 2014

es un estadio digno de un equipo de primera división,, lo malo que la venta de boletos no se puede hacer por tickermaster solo en tiendas autorizadas y en taquillas del estadio por lo cual en juegos importantes es difícil conseguir boletos para los que estamos en otros estados de la republica,, es recomendable asistir y ver de cerca esta estadio

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un estadio de primer mundo en la ciudad de Guadalajara, en lo personal no soy fan del futbol soccer, pero desde que visite el estadio Omnilife de las Chivas me sorprendi con la innovacion y diseño del mismo, es un estadio de primer mundo.
Ya he hecho varias sesiones de fotografias para novios ahi en el Omnilife y siempre son un exito.

Opinión escrita 28 abril 2014

Si eres fanático del futbol no puedes dejar de contemplar y admirar tal estadio. Vete con tiempo pues hay una multitud exagerada. Y ojo con los taxistas son bien pasados de mañosos..jejejeje..

Opinión escrita 23 abril 2014

De maravilla!, clasico vivido en uno de los mejores escenarios de México!!! aqui si se disfruta de la pasión del futbol!!!!!!