“las mejores!”

Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2013

Excelentes hamburguesas, muy novedosas recetas, ambiente sin pretenciones y muy interesante selección de cervezas artesanalaes mexicanas.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Acudimos a este restaurante hace un par de semanas por recomendación (a mi esposo le encantan las hamburguesas), estacionarse es una pesadilla aunque esto no es culpa del restaurante, el restaurante en si es agradable y su personal también el servicio es lento pero comprensible ya que las hamburguesas son gruesas y se cocinan al momento. Lo que estaba malisima y esto es imperdonable para cualquier restaurante que se jacte de servir buenas hamburguesas es LA MALA CALIDAD DE LA CARNE. No se si el mismo restaurante procese su carne o la compre ya molida. Si lo el restaurante deberían de capacitar al personal para que sepan que cuando por accidente un hueso resulte molido esa carne debe de ser separada... y si el restaurante compra la carne ya molida deberían de cambiar de proveedor .
Al principio pensé que era mala suerte y que solamente era la mía pero la hamburguesa de mi esposo y las hamburguesas de la mesa de al lado también tenían pequeños trozos de hueso..

Opinión escrita 30 abril 2013

Todo es muy bueno la comida es deliciosa, yo comí una hamburguesa de Cordero perfecta y no hay comparación con ninguna hamburguesa de la ciudad, los aderezos tan "spicy" riquísimos, las cervezas artesanales buenísimas yo probé una oscura con toques de cacao, el servicio muy bueno todos son muy amables, me encanto ahora debo ir a probar todo lo que me hace falta de uno en uno para disfrutar, ah y por cierto los chefs son guapos :) .

Opinión escrita 26 abril 2013

Es una de las cosas por las cuales vives placer de poder deleitar una hamburguesa a sí simplemente deliciosas

Opinión escrita 26 abril 2013

Es comida gourmet.. no cualquier hamburguesa. Para mi gusto, buenísimas. Recomiendo la entrada de Panela, muy rica. Los precios son asequiables, pides entrada y cervezas, nos gastas mucho y quedas satisfecho.
Me gusta su nuevo local.. super retro pero moderno :)