“La mejor hamburguesa que he probado”
Opinión sobre Pig's Pearls

Pig's Pearls
En el puesto nº 4 de 1.193 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Encontré referencias de este restaurante por tripadvisor y cumplió mis expectativas, las mejores hamburguesas que he probado hasta ahora.

La ubicación es algo dificil de encontrar y lo mejor es llegar en taxi ya que no hay estacionamiento.

La ración es suficiente y el sabor es único, el lugar es algo pequeño y generalmente tienes que hacer fila para poder entrar, si tienes suerte en primera instancia consigues asiento para 2 personas.

La especialidad son las hamburguesas y en si ofrecen opciones distintas que cualquier restaurante de alguna cadena de hamburguesas.

No dudes en pedir de entrada de panela frito; además cuenta con variedad de cervezas que ningun otro restaurante ofrece.

Los mesesos son atentos y aunque atienden a mucha gente no tienen problemas con tu orden. Los precios son accesibles.

Hay nuevas opiniones acerca del Pig's Pearls
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2014

Visité este lugar por 2a. vez y no decepcionó. El servicio fue amable aunque el lugar estaba lleno.
Las hamburguesas creo que son a la leña, porque realmente están deliciosas. Las papas a la francesa también muy ricas y los que acompañaron su hamburguesa con ensalada también les gustó. Espero que este pequeño lugar siga así y sigamos disfrutándolo!!!

Opinión escrita 23 enero 2014

Tarde un poquito en ubicar el lugar, pero cuando llegues vale la pena, la carne tiene un sabor único a la leña y que mejor para acompañarlo con una cerveza artesanal. Pedí acompañamiento ensalada y la vinagreta no fue de mi agrado, para lo próxima pedire papas, pero lo demás todo bien.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

he ido muchas veces a degustar estas riquisimas hamburguesas pero mi recomendacion es que mejor ay que acudir en taxi porque no tienen estacionamiento y esa calle es de las favoritas de los amantes de lo ajeno es la 2da vez que me desbalijan el auto

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buen servicio, buenas cervezas las hamburguezas son ricas, pero llevate efectivo, ademas que no emiten factura, evidentemente es un comercio informal. los meseros le hechan ganas