“Riquísimas ” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 921 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquísimas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad de las mejores que he comido, sólo de repente suele ser algo incómodo el tener que esperar parados a tener mesa, pero la comida y cervezas muy buenas , recomendadisimo

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fui a comer, no a cenar. Acababan de abrir el restaurante y la verdad no me impresioné, la hamburguesa estaba normal, las papas normales y los aderezos no me gustaron. No hubo sabores que me hicieran pensar que estaba demasiado bueno ni malo.

La calidad de la carne y el tocino es muy alta pero el sabor de la hamburguesa no me impresionó.

Tal vez me tocó mala suerte y espero si vuelvo a ir me toque una mejor experiencia.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“el lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

sin duda, guadalajara tiene una capital de la gastronomia urbana y son ustedes, que diferente, que rico y que calidad de alimentos sin dejar de lado sus cervezas artesanales! un 100 es poco !

Visitado el febrero de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor hamburguesa que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Encontré referencias de este restaurante por tripadvisor y cumplió mis expectativas, las mejores hamburguesas que he probado hasta ahora.

La ubicación es algo dificil de encontrar y lo mejor es llegar en taxi ya que no hay estacionamiento.

La ración es suficiente y el sabor es único, el lugar es algo pequeño y generalmente tienes que hacer fila para poder entrar, si tienes suerte en primera instancia consigues asiento para 2 personas.

La especialidad son las hamburguesas y en si ofrecen opciones distintas que cualquier restaurante de alguna cadena de hamburguesas.

No dudes en pedir de entrada de panela frito; además cuenta con variedad de cervezas que ningun otro restaurante ofrece.

Los mesesos son atentos y aunque atienden a mucha gente no tienen problemas con tu orden. Los precios son accesibles.

• Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hamburguesas PERFECTAS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Visité este lugar por 2a. vez y no decepcionó. El servicio fue amable aunque el lugar estaba lleno.
Las hamburguesas creo que son a la leña, porque realmente están deliciosas. Las papas a la francesa también muy ricas y los que acompañaron su hamburguesa con ensalada también les gustó. Espero que este pequeño lugar siga así y sigamos disfrutándolo!!!

• Visitado el enero de 2014