“Solo regular”

Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

La lista de cervezas artesanales era muy buena, el lugar esta bien, los meseros son amables, me salió un hueso en la hamburguesa, no fue nada agradable ya que fue como una piedrita, el sabor de las hamburguesas era bueno, pero creo que eran muy grasientas, demasiado ya que horas despues de comerlas puedes sentir la incomodidad estomacal. No las llamaría gourmet definitivamente.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Las hamburgesas de cordero son excelente opción.
No hay estacionamiento, cuidado!

La opción de Cervezas Artesanales excelente.
Regresaría definitivamente.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad de las mejores que he comido, sólo de repente suele ser algo incómodo el tener que esperar parados a tener mesa, pero la comida y cervezas muy buenas , recomendadisimo

Opinión escrita 21 febrero 2014

Fui a comer, no a cenar. Acababan de abrir el restaurante y la verdad no me impresioné, la hamburguesa estaba normal, las papas normales y los aderezos no me gustaron. No hubo sabores que me hicieran pensar que estaba demasiado bueno ni malo.

La calidad de la carne y el tocino es muy alta pero el sabor de la hamburguesa no me impresionó.

Tal vez me tocó mala suerte y espero si vuelvo a ir me toque una mejor experiencia.

Opinión escrita 12 febrero 2014

sin duda, guadalajara tiene una capital de la gastronomia urbana y son ustedes, que diferente, que rico y que calidad de alimentos sin dejar de lado sus cervezas artesanales! un 100 es poco !