“excelente establecimiento y servicio”
Opinión sobre Olga Querida

Olga Querida
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hostales y pensiones en Guadalajara
San Luis Potosí, México
“excelente establecimiento y servicio”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es el lugar perfecto para descansar durante mis días de trabajo aquí en Guadalajara ya eh estado varias ocasiones y el servicio es muy amable en mi opinión lo recomiendo para pasar unos días ya sea de vacaciones o trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Mi estadia en Olga querida fue muy agradable, gracias a la sra. Lucy por su ayuda para todas las dudas que tuve, y me hizo sentir como en casa, lo que me agrado del lugar que esta en un punto centrico para visitar varios lugares y que se puede ir caminando, espero regresar muy pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 18 octubre 2013

el trato de Lucy (la encargada) es de primera: super amable y servicial, te ayuda en todo lo que necesites. Es muy económico y tiene una excelente ubicación (todo esta cerca), desde luego que recomiendo hospedarse aquí !!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la primera vez que me quedo en un hostal y me pareció una experiencia muy agradable, la señora Lucy es una anfitriona sin igual, ella te hace sentir muy cómodo, como si estuvieras en tu propia casa, ademas que te proporciona información turistica y si no la tiene te ayuda a buscarla, el hospedaje incluye desayuno continental lo cual te facilita mucho la estadía cuando tienes que salir a algún tour en la mañana. Las instalaciones son muy bonitas y aseadas. La próxima vez que regrese a Guadalajara me hospedarse nuevamente allí.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 1 agosto 2013

estar en Olga querida fue y sera una verdadera experiencia de confort y buen estancia. El calor de hogar que desprende, la afectividad del trato, pero sobre todo lo acogedor y la tranquilidad que se siente y se persive en sus rincones es inigualable, la limpieza y el trato en el lugar es indiscutible, sin lugar a dudas un muy bello lugar para descanzar y porque no regresar en varias ocasiones mas. gracias Olga Querida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
N.° 54 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Olga Querida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olga Querida

Establecimiento: Olga Querida
Dirección: Calle Pavo 277 | entre M. Blanco y P. Sanchez, Guadalajara 44100, México (Previamente Olga Querida B&B Hostal)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Olga Querida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olga Querida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olga Querida Guadalajara, Jalisco