“Olga querida, Lucy querida”
Opinión sobre Olga Querida

Olga Querida
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hostales y pensiones en Guadalajara
Guadalajara, México
“Olga querida, Lucy querida”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Fue el primer lugar donde estuvimos en guadalajara, y fué´excedene haber llegado alli, el lugar es muy acogedor y a la vez contemporáneo, y el servicio que presta doña lucy es muy bueno, ps nos guió desde como coger los buses hasta como es la zona. Una persona muy agradable y hospitalario. es una muy buena opción, además que tiene cocina donde uno puede preparar lo que quiera sin problema y zonas comunes muy bonitas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Yo y mi novio estamos viajando por México desde un mes, nunca fuimos acojidos tan bien como de Lucy. Es super gentil y simpatica y nos dijo todas las informaciones que necesitamos. El hostal es limpio, seguro y comodo(hay también una cocina con todo para los huéspedes),con muy buena hubicacion! Es el lugar mejor para quedarse en Guadalajara!

• Se alojó en noviembre de 2013
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es el lugar perfecto para descansar durante mis días de trabajo aquí en Guadalajara ya eh estado varias ocasiones y el servicio es muy amable en mi opinión lo recomiendo para pasar unos días ya sea de vacaciones o trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Mi estadia en Olga querida fue muy agradable, gracias a la sra. Lucy por su ayuda para todas las dudas que tuve, y me hizo sentir como en casa, lo que me agrado del lugar que esta en un punto centrico para visitar varios lugares y que se puede ir caminando, espero regresar muy pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 18 octubre 2013

el trato de Lucy (la encargada) es de primera: super amable y servicial, te ayuda en todo lo que necesites. Es muy económico y tiene una excelente ubicación (todo esta cerca), desde luego que recomiendo hospedarse aquí !!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 128 en Guadalajara
N.° 44 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Olga Querida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olga Querida

Establecimiento: Olga Querida
Dirección: Calle Pavo 277 | entre M. Blanco y P. Sanchez, Guadalajara 44100, México (Previamente Olga Querida B&B Hostal)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Olga Querida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Olga Querida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olga Querida Guadalajara, Jalisco