“Excelente lugar!”
Opinión sobre Lion Hostel & Pub

Lion Hostel & Pub
Ocupa el puesto n.º32 de 95 alojamientos especiales en Guadalajara
Opinión escrita 22 julio 2013

Me encantó este hostal!... está limpio y lindo.. muy cómodo y trae un ambiente como libre, relajado.. me dio confianza y conocí personas muy amables.. aparte tiene una muy buena ubicación y el precio esta bastante bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 julio 2013

lugar muy cómodo precios accesibles la atención fue muy buena todo esta cerca y la zona esta muy bien esta cerca de Chapultepec una zona de buen ambiente. hotel tiene buen servicio si necesitasl al pobrable mente el mejor lugar en concepto de hostal ya que es comodo barato y con una execelente ubicación.

Opinión escrita 9 julio 2013

la verdad me quede en el lion Hostel y la verdad todo muy agradable desde los que me atendieron, hasta las personsas que se quedaron ahi, muy limpio y muy centrico para conocer guadalajara sin duda me volveria a quedar cuando regrese

Opinión escrita 3 julio 2013

Desde que llegamos la atención fue muy muy buena, se aseguraron a cada momento que no hiciera falta nada! las instalaciones impecables, muy buen ambiente además de tener el plus de estar en una de las zonas con mejores bares y lugares! me gusto mucho que tuviera gimnasio. Cuando regrese definitivamente será aquí!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2013

me la pase muy bien en el hostal, tiene todo lo necesario para estar comodo y pasar tu estancia en gdl al 100%, limpio, buen ambiente y libertad! creca de tolo lo mas cool de la zona y acceso a transporte para ir a todos lados! lo recomiendo mucho aparte de que son bien buena onda, puedes hacer contacto ya que los que se hospedan ahi tambien son gente bien chida!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hostal de María

¿Has estado en Lion Hostel & Pub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lion Hostel & Pub

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra # 6, Guadalajara 44430, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º32 de 95 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios: 148 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Lion Hostal & Pub ofrece un lugar ideal para socializar y hacer nuevos amigos. En éste Hostal, queremos hacer de tu estancia un ambiente divertido y único. Es uno de los Hostales de Guadalajara México mejor ubicados, aquí los huéspedes son nuestra mayor preocupación y deceamos que puedan sentirse como en su casa, que se lleven un muy buen recuerdo y muchas ganas de regresar. Al ingresar a la planta baja del hostal contamos con una amplia recepción abierta las 24 horas con lockers para el guardado de equipaje, un salón amplio y cómodo con TV, DVD y consolas de video juegos. En la misma planta baja se encuentra nuestro jardín y terraza ambas aéreas destinadas al convivio con fabulosas hamacas y nuestro bar con excelente música y gran ambiente. Contamos con cocina totalmente equipada para que puedan cocinar, y una buena zona de lavandería. El internet y Wifi son gratuitos y están ubicados en todo el hostal para que jamás pierdas tu conexión. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de su experiencia en Guadalajara, por lo que organizamos salidas a bares, clubes nocturnos y Juegos para que todos disfruten. Tambíen tenemos el Pub, donde contamos con cervezas nacionales de prestigio, así como artesanales del país, donde pasarás un tiempo increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lion Hostel & Pub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lion Hostel & Pub Guadalajara, Jalisco