“MALA EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º30 de 85 alojamientos especiales en Guadalajara
Loreto, México
“MALA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

"LION HOSTEL" fue lo malo que me paso de una hermosa ciudad como Guadalajara y que este tipo de instalaciones le echen a perder las vacaciones a los turistas,malas intalaciones y mal servicion al cliente y no tienen reembolso cuando se presenta una urgencia como la que me paso.los comentarios hechos, que dicen que esta limpio y super bien;los hacen ellos mismos ,si lo quieren corroborar acerquense a las instalaciones y mirenlo por sus propios ojos,la verdad no lo recomiendo.no se merece ninguna puntuacion , solo de mala.malisismaaaaaaaaa.pague 5 noches; me sali por las condiciones del hotel sucio,no me regresaron el dinero y aparte volvieron a rentar la habitacion cuando yo ya la habbia pagado por adelantado las 5 noches , esto no esta nada biennn,ojjo espero que alguien le de solucionn,gracias. esto paso el dia 1 de octubre de 2013 y mi check out era el domingo 6 de octubre de 2013,me cambie al hostel "Hospedarte Hostel" que solo por la diferencia de 20 pesos , fue un cambio muyy radical,super limpio,muy buenas instalaciones ,tv,wifi,y servicio de cuarto diario y muy buena hubicacionnn,ellos si son profesionalesssss.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

San Antonio, Texas
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy buen servicio por parte de todos los que colaboran en el lugar, son muy amables y fomentan mucho la convivencia, el precio se me hizo razonable, dentro de mi presupuesto y la calidad es muy buena, siempre esta limpio y tiene todos los servicios necesarios, la ubicación es excelente por que todo queda cerca, el centro de la ciudad, centro comerciales, restaurantes, bares etc, la zona es segura, la verdad muy buena mi experiencia en el lugar y encontré muy buenas amistades, recomiendo el lugar !

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Ciudad Guzman, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me pareció un lugar bastante agradable en general, la gente que trabaja en el hostal es muy amable y servicial. La ubicación me pareció excelente, puesto que se encuentra en un punto muy céntrico de la ciudad ya que el acceso a los centros de diversión y de negocios es muy sencillo. De igual manera, la gente con la que me tocó convivir es de una gran calidad humana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Acudí solo a este hostal para un par de dias y al final me quedé una semana y me marché con muchos amigos. El lugar es muy limpio, los trabajadores son muy atentos y las actividades e instalaciones hacen que no tengas tiempo de aburrirte. El lugar es muy amplio, con jardin y terraza y es idoneo para poder hablar tranquilamente con los demás huespedes. Sin lugar a dudas una de las cosas por las que volveré a Guadalajara, es por quedrme unos días en el hostal y acudira a una de sus excursiones a las q no pude ir por temas personales. Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones mixtas y separadas pro sexos, eso a gusto de cada uno, pero de la gente que vi allí...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Brujas, Bélgica
Opinión escrita el 31 julio 2013

llegue aqui de paso y la pase excelente, conoci a gente de muchos lados del mundo, todos muy amables nos tomamos unas cervesas en el baresito que tienen en el hostel, mi habitacion fue compartida literas (o dormitorios como le dicen en los hostales) pero la pase muy bien con los compañeros de cuarto que me tocaron, dos franceses y un autraliano con los que tambien sali de fiesta por la noche y jugue pinpon, no duden en llegar aqui!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
LA FE Hotel and Arts
Casa Madonna
N.° 70 de 129 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 32 opiniones
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 84 de 129 en Guadalajara

Información adicional sobre el Lion Hostel & Pub

Establecimiento: Lion Hostel & Pub
Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra # 6, Guadalajara 44430, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º30 de 85 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 340 €
Lion Hostal & Pub ofrece un lugar ideal para socializar y hacer nuevos amigos. En éste Hostal, queremos hacer de tu estancia un ambiente divertido y único. Es uno de los Hostales de Guadalajara México mejor ubicados, aquí los huéspedes son nuestra mayor preocupación y deceamos que puedan sentirse como en su casa, que se lleven un muy buen recuerdo y muchas ganas de regresar. Al ingresar a la planta baja del hostal contamos con una amplia recepción abierta las 24 horas con lockers para el guardado de equipaje, un salón amplio y cómodo con TV, DVD y consolas de video juegos. En la misma planta baja se encuentra nuestro jardín y terraza ambas aéreas destinadas al convivio con fabulosas hamacas y nuestro bar con excelente música y gran ambiente. Contamos con cocina totalmente equipada para que puedan cocinar, y una buena zona de lavandería. El internet y Wifi son gratuitos y están ubicados en todo el hostal para que jamás pierdas tu conexión. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de su experiencia en Guadalajara, por lo que organizamos salidas a bares, clubes nocturnos y Juegos para que todos disfruten. Tambíen tenemos el Pub, donde contamos con cervezas nacionales de prestigio, así como artesanales del país, donde pasarás un tiempo increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Lion Hostel & Pub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lion Hostel & Pub Guadalajara, Jalisco