“Bien”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ofelia Bistro

Ofelia Bistro
Reserva con OpenTable
Ofelia Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 1.097 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 26 $ - 42 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Camareros
Descripción: Ofelia Bistro es un Fine Dining internacional que ofrece un menu creativo, con ingredientes premium y técnicas vanguardistas. Decoración y ambiente refinados. Servicio eficiente y cuidadoso en una atmósfera inigualable. Nuestra inspiración es un compromiso: Cocinamos momentos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya bien en gdl es demasiado , el jugar es agradable tienen buenos vinos. Y los mejores de gdl. Copeados bueno hasta Vega c la comida es no mala e intentan dar buen servicio casi como en chilis

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“buena comida, buen servicio y gran ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

sencillamente uno de los mejores restaurantes, comida muy buena, las empanadas muy ricas, cava formidable, meseros amables, ambiente fino y discreto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lugar con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El mejor Restaurante de la zona de Providencia sin duda alguna,servicio elegante y cómodo,comida estupenda y el lugar fuera de serie(comparable a los mejores del D.F.) ,Claudio y Ofelia su esposa siempre pendientes del lugar, la cava encantadora,y los lugares para eventos privados así como el Bar estupendos,lugar más que recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un deleite a tu paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Investigue en Internet algún restaurante para festejar mi aniversario de bodas y me llamo la atención Ofelia bistro ya q sus reseňas eran bastante buenas y fotos del lugar fascinantes. Reserve con una semana antes en área de jardín ya q me parecía la más adecuada para la ocasión, llegamos y el trato fue exelente y el lugar encantador me gusto mucho el concepto, pero hubo un pero q el lugar que yo quería no lo tenian en función y nos acomodaron en área de terraza que también era bastante agradable. Pedimos de entrada , wontones escargot y esquites de pato y fue realmente delisioso y rapido de plato fuerte yo pedí el salmón y mi esposo el prime rib q fue algo realmente exquisito. Y por último el postre un merengue helado que me recomendo la joven mesera bastante amable y era bastante bueno, realmente no hubo algo q no disfrutaramos todo fue exelente. quisimos recorrer el lugar y la mesera muy amable se ofreció a darnoslo, quedamos enamorados del lugar y esperamos regresar muy pronto un 10 para Ofelia bistro. .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente atención y una ambiente muy cálido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Recientemente cenamos en este lugar con una pareja de amigo. La atmosfera del lugar es muy cálida y el servicio del personal excepcional. Pedimos como entrada una tártara de salmon y atún la cual nos encantó. Como plato fuerte ordenamos prime rib (corte diamante), el sabor es delicioso, se deshacia al momento de estar en la boca y la porción es suficiente para compartir. Los postres es un area de oportunidad para el establecimiento ya que no son algo que los caracterice o que nos haga regresar.

Los precios no son accesibles pero se justifican por el sabor de los platillos y el trato del personal.