“Un gran lugar”
Opinión sobre Ofelia Bistro

Ofelia Bistro
Reserva con OpenTable
Ofelia Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1.235 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 26 $ - 42 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Para una impecable comida de negocios o una cena memorable Ofelia Bistro Cava & Cocina. Ubicada en la Av. Pablo Neruda, en una casa magníficamente ambientada, llena de íntimos detalles que sus propietarios han conservado para deleite de sus clientes y amigos, presentando su estupenda cocina Francesa y del Mundo así como su excepcional Cava subterránea.
Opinión escrita 16 febrero 2014

Pasamos un 15 de febrero muy agradable en Ofelia. Desde que nos atendieron en la entrada todo fue muy agradable los meseros el chef muy atentos. Una cena de seis tiempos por el fin de semana del amor de un gran sabor cada platillo una verdadera delicia. muy recomendable el lugar para parejas cenas familiares o de negocios. mas que recomendable para comer alta cocina un rico lugar y buen servicio.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya bien en gdl es demasiado , el jugar es agradable tienen buenos vinos. Y los mejores de gdl. Copeados bueno hasta Vega c la comida es no mala e intentan dar buen servicio casi como en chilis

Opinión escrita 16 enero 2014

sencillamente uno de los mejores restaurantes, comida muy buena, las empanadas muy ricas, cava formidable, meseros amables, ambiente fino y discreto.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El mejor Restaurante de la zona de Providencia sin duda alguna,servicio elegante y cómodo,comida estupenda y el lugar fuera de serie(comparable a los mejores del D.F.) ,Claudio y Ofelia su esposa siempre pendientes del lugar, la cava encantadora,y los lugares para eventos privados así como el Bar estupendos,lugar más que recomendable.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Investigue en Internet algún restaurante para festejar mi aniversario de bodas y me llamo la atención Ofelia bistro ya q sus reseňas eran bastante buenas y fotos del lugar fascinantes. Reserve con una semana antes en área de jardín ya q me parecía la más adecuada para la ocasión, llegamos y el trato fue exelente y el lugar encantador me gusto mucho el concepto, pero hubo un pero q el lugar que yo quería no lo tenian en función y nos acomodaron en área de terraza que también era bastante agradable. Pedimos de entrada , wontones escargot y esquites de pato y fue realmente delisioso y rapido de plato fuerte yo pedí el salmón y mi esposo el prime rib q fue algo realmente exquisito. Y por último el postre un merengue helado que me recomendo la joven mesera bastante amable y era bastante bueno, realmente no hubo algo q no disfrutaramos todo fue exelente. quisimos recorrer el lugar y la mesera muy amable se ofreció a darnoslo, quedamos enamorados del lugar y esperamos regresar muy pronto un 10 para Ofelia bistro. .