“Delicioso y chic!” 5 de 5 burbujas

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Delicioso y chic!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Excelente cocina, pide las flautas de pato como entrada..uff excelentes opciones tanto en comida como para cena..ambiente urbano rico!

Visitado el abril de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No me sorprendio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de ir al restaurante porque la arquitectura del hotel y la recepcion del mismo son muy diferentes, pero el restaurante no me impresiono, El menu es muy simple, probe un creme brulee y estaba muy rico. No me llamo la atencion como para regresar

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente propuesta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Tuve finalmente el gusto y placer de cenar en Demetria, fué una ocasión especial porque celebrabamos mi cumpleaños y lo que pedí lo disfruté mucho así como el lugar, un servicio regular por parte del mesero pero la calidad de alimentos nubló mi vista a ese aspecto, soy gran admiradora del gran chef mexicano Antonio de Livier quien con su excelentes propuesta me hizo la noche. Magnífico.

• Visitado el enero de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“!Me decepcionó! El lugar esta súper padre como para tan mala atención y servicio muy lento.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar al hacer la reservación vía telefónica para un cumpleaños para 10 personas, me pregunta y comenta el joven que me atendió -"¿pero, si van a consumir algo más que sólo un refresco las 10 personas?, porque vienen grupos de 10 y sólo piden platillo 2 personas".

Pésimo pésimo pésimo ¿esa pregunta qué? Jaja !Que tontería, que manera de incomodar a sus clientes!

Total, tardaron 1 hora con 10 minutos en llevar lo que ordenamos... Los meseros no fueron muy atentos y no merecían el 15% de propina que te cobran en la cuenta.
Muuuuucha gente me había recomendado el lugar y a mi me decepcionó bastante!
Para mi lo padre del lugar se cayó con su pésimo servicio!
El pescado con salsa de espárragos muy equis y la entrada de ceviche muy buena, la recomiendo.

Por último, al momento de hacer la reservación por cumpleaños me ofrecieron el postre como una cortesía el cual JAMÁS llego de su parte, tuve que pedirlo de favor (que pena) y llego con el letrero de FELICIDADES todo feito! :/
A mi no me gustó!

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Me fascinó!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hoy por fin tuve el gusto y placer de cenar en Demetria, todo lo que pedí me encantó, realmente disfruté de este lugar, buen servicio, calidad y un gran chef mexicano, Antonio de Livier con excelentes propuestas y magnifico sazón. De principio a fin maravilloso!!! Volveré!!!