“Bastante bueno”

En el puesto nº 258 de 1.193 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2013

El restaurante del hotel Demetria realmente es bastante bueno.
Las entradas todas deliciosas: la almeja con tuétano, un sabor sorprendente, las flautas de pato, el atún, todas ricas. El pepino Collins (bebida de pepino) refrescante, el único inconveniente es que no lo venden por jarra.
Los platos fuertes: la pasta borracha muy buena, los pescados deliciosos, y los cortes y el lomo no sorprenden.
Los postres: la nieve de lavanda, la creme brulée de cajeta, el volcan de chocolate y el de dulce de leche buenísimos, el único que no nos convenció fue el wafle de elote.
El servicio muy bueno, el mesero muy atento.
A mejorar, las servilletas de papel dan un mal aspecto, las servilletas de tela deberían estar disponibles desde el inicio y no hasta el plato fuerte.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Demetria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2013

Excelente cocina, pide las flautas de pato como entrada..uff excelentes opciones tanto en comida como para cena..ambiente urbano rico!

Opinión escrita 7 abril 2013

Tenia muchas ganas de ir al restaurante porque la arquitectura del hotel y la recepcion del mismo son muy diferentes, pero el restaurante no me impresiono, El menu es muy simple, probe un creme brulee y estaba muy rico. No me llamo la atencion como para regresar

Opinión escrita 21 marzo 2013

Tuve finalmente el gusto y placer de cenar en Demetria, fué una ocasión especial porque celebrabamos mi cumpleaños y lo que pedí lo disfruté mucho así como el lugar, un servicio regular por parte del mesero pero la calidad de alimentos nubló mi vista a ese aspecto, soy gran admiradora del gran chef mexicano Antonio de Livier quien con su excelentes propuesta me hizo la noche. Magnífico.

Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar al hacer la reservación vía telefónica para un cumpleaños para 10 personas, me pregunta y comenta el joven que me atendió -"¿pero, si van a consumir algo más que sólo un refresco las 10 personas?, porque vienen grupos de 10 y sólo piden platillo 2 personas".

Pésimo pésimo pésimo ¿esa pregunta qué? Jaja !Que tontería, que manera de incomodar a sus clientes!

Total, tardaron 1 hora con 10 minutos en llevar lo que ordenamos... Los meseros no fueron muy atentos y no merecían el 15% de propina que te cobran en la cuenta.
Muuuuucha gente me había recomendado el lugar y a mi me decepcionó bastante!
Para mi lo padre del lugar se cayó con su pésimo servicio!
El pescado con salsa de espárragos muy equis y la entrada de ceviche muy buena, la recomiendo.

Por último, al momento de hacer la reservación por cumpleaños me ofrecieron el postre como una cortesía el cual JAMÁS llego de su parte, tuve que pedirlo de favor (que pena) y llego con el letrero de FELICIDADES todo feito! :/
A mi no me gustó!