“Excelente comida!”

En el puesto nº 260 de 1.215 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2013

Fuimos a cenar mi esposo y yo, la recepción y el servicio no fueron de lo mejor, sin embargo, al momento de empezar a comer nos olvidamos de los meseros, las flautas de pato excelentes, el pescado tantos de mi esposo a la lenteja y el mío que lo pedí en mole negro sensacionales, los postres también muy buenos, lo mejor la decoración del hotel y la parte de la biblioteca¡

Opinión escrita 22 abril 2013

El restaurante del hotel Demetria realmente es bastante bueno.
Las entradas todas deliciosas: la almeja con tuétano, un sabor sorprendente, las flautas de pato, el atún, todas ricas. El pepino Collins (bebida de pepino) refrescante, el único inconveniente es que no lo venden por jarra.
Los platos fuertes: la pasta borracha muy buena, los pescados deliciosos, y los cortes y el lomo no sorprenden.
Los postres: la nieve de lavanda, la creme brulée de cajeta, el volcan de chocolate y el de dulce de leche buenísimos, el único que no nos convenció fue el wafle de elote.
El servicio muy bueno, el mesero muy atento.
A mejorar, las servilletas de papel dan un mal aspecto, las servilletas de tela deberían estar disponibles desde el inicio y no hasta el plato fuerte.

Opinión escrita 16 abril 2013

Excelente cocina, pide las flautas de pato como entrada..uff excelentes opciones tanto en comida como para cena..ambiente urbano rico!

Opinión escrita 7 abril 2013

Tenia muchas ganas de ir al restaurante porque la arquitectura del hotel y la recepcion del mismo son muy diferentes, pero el restaurante no me impresiono, El menu es muy simple, probe un creme brulee y estaba muy rico. No me llamo la atencion como para regresar

Opinión escrita 21 marzo 2013

Tuve finalmente el gusto y placer de cenar en Demetria, fué una ocasión especial porque celebrabamos mi cumpleaños y lo que pedí lo disfruté mucho así como el lugar, un servicio regular por parte del mesero pero la calidad de alimentos nubló mi vista a ese aspecto, soy gran admiradora del gran chef mexicano Antonio de Livier quien con su excelentes propuesta me hizo la noche. Magnífico.