“Lugar unico en su tipo en la ciudad.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 211 de 935 Restaurantes en Guadalajara
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Lugar unico en su tipo en la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me encantó el concepto del restaurante con ambientación tipo bótica antigua y cava al mismo tiempo. Una construccion al estilo de la Roma antigua, dentro del entorno del Hotel Demetria. EN la planta alta una galería/librería (deberia haber mas en la ciudad), con muy bien cuidado inventario por su calidad, y libros selectos. El hotel excelente.

Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi esposo y yo, la recepción y el servicio no fueron de lo mejor, sin embargo, al momento de empezar a comer nos olvidamos de los meseros, las flautas de pato excelentes, el pescado tantos de mi esposo a la lenteja y el mío que lo pedí en mole negro sensacionales, los postres también muy buenos, lo mejor la decoración del hotel y la parte de la biblioteca¡

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bastante bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El restaurante del hotel Demetria realmente es bastante bueno.
Las entradas todas deliciosas: la almeja con tuétano, un sabor sorprendente, las flautas de pato, el atún, todas ricas. El pepino Collins (bebida de pepino) refrescante, el único inconveniente es que no lo venden por jarra.
Los platos fuertes: la pasta borracha muy buena, los pescados deliciosos, y los cortes y el lomo no sorprenden.
Los postres: la nieve de lavanda, la creme brulée de cajeta, el volcan de chocolate y el de dulce de leche buenísimos, el único que no nos convenció fue el wafle de elote.
El servicio muy bueno, el mesero muy atento.
A mejorar, las servilletas de papel dan un mal aspecto, las servilletas de tela deberían estar disponibles desde el inicio y no hasta el plato fuerte.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Delicioso y chic!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Excelente cocina, pide las flautas de pato como entrada..uff excelentes opciones tanto en comida como para cena..ambiente urbano rico!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No me sorprendio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de ir al restaurante porque la arquitectura del hotel y la recepcion del mismo son muy diferentes, pero el restaurante no me impresiono, El menu es muy simple, probe un creme brulee y estaba muy rico. No me llamo la atencion como para regresar