“Bueno”

En el puesto nº 274 de 1.235 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Tienen una barra muy sencilla pero elegida de desayuno, y a su vez tienen para elegir a la carta. El cafe es excelente y los huevos cazuela muy buena opion.

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en compañía de unos amigos a comer y el ambiente de decoración es muy bonito minimalista, La carta de vinos es escasa con poca oportunidad de vinos nacionales, Las mesas en las Pero le doy otra oportunidad de regresar. El servicio muy bueno en persona aunque escaso cabeceras son muy incómodas pues no puede uno estirar la pierna

Opinión escrita 21 mayo 2013

Me encantó el concepto del restaurante con ambientación tipo bótica antigua y cava al mismo tiempo. Una construccion al estilo de la Roma antigua, dentro del entorno del Hotel Demetria. EN la planta alta una galería/librería (deberia haber mas en la ciudad), con muy bien cuidado inventario por su calidad, y libros selectos. El hotel excelente.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Fuimos a cenar mi esposo y yo, la recepción y el servicio no fueron de lo mejor, sin embargo, al momento de empezar a comer nos olvidamos de los meseros, las flautas de pato excelentes, el pescado tantos de mi esposo a la lenteja y el mío que lo pedí en mole negro sensacionales, los postres también muy buenos, lo mejor la decoración del hotel y la parte de la biblioteca¡

Opinión escrita 22 abril 2013

El restaurante del hotel Demetria realmente es bastante bueno.
Las entradas todas deliciosas: la almeja con tuétano, un sabor sorprendente, las flautas de pato, el atún, todas ricas. El pepino Collins (bebida de pepino) refrescante, el único inconveniente es que no lo venden por jarra.
Los platos fuertes: la pasta borracha muy buena, los pescados deliciosos, y los cortes y el lomo no sorprenden.
Los postres: la nieve de lavanda, la creme brulée de cajeta, el volcan de chocolate y el de dulce de leche buenísimos, el único que no nos convenció fue el wafle de elote.
El servicio muy bueno, el mesero muy atento.
A mejorar, las servilletas de papel dan un mal aspecto, las servilletas de tela deberían estar disponibles desde el inicio y no hasta el plato fuerte.