“Excelente hotel”

En el puesto nº 276 de 1.241 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy padre el concepto, mucho diseño y muy a gusto!,!! Definitivamente lo recomiendo! Los espacios están adaptados con un concepto Neoyorkino, con ambiente relajado, muy ad hoc al lugar y muy cerca de la embajada americana. definitivamente es único el hotel... Todos mis amigos deberían conocerlo vale la pena!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Tienen una barra muy sencilla pero elegida de desayuno, y a su vez tienen para elegir a la carta. El cafe es excelente y los huevos cazuela muy buena opion.

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en compañía de unos amigos a comer y el ambiente de decoración es muy bonito minimalista, La carta de vinos es escasa con poca oportunidad de vinos nacionales, Las mesas en las Pero le doy otra oportunidad de regresar. El servicio muy bueno en persona aunque escaso cabeceras son muy incómodas pues no puede uno estirar la pierna

Opinión escrita 21 mayo 2013

Me encantó el concepto del restaurante con ambientación tipo bótica antigua y cava al mismo tiempo. Una construccion al estilo de la Roma antigua, dentro del entorno del Hotel Demetria. EN la planta alta una galería/librería (deberia haber mas en la ciudad), con muy bien cuidado inventario por su calidad, y libros selectos. El hotel excelente.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Fuimos a cenar mi esposo y yo, la recepción y el servicio no fueron de lo mejor, sin embargo, al momento de empezar a comer nos olvidamos de los meseros, las flautas de pato excelentes, el pescado tantos de mi esposo a la lenteja y el mío que lo pedí en mole negro sensacionales, los postres también muy buenos, lo mejor la decoración del hotel y la parte de la biblioteca¡