“Pésima experiencia” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantaba este lugar y después de esta visita no vuelvo nunca más. Pésimo servicio y pésima comida. No me trajeron el término de carne que pedí. Y cuando se la llevaron para corregirla quedo peor.

“TOP!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas de Guadalajara. Tienen un menú variado (en tipos de hamburguesas) y varias cervezas artesanales. Se los recomiendo ampliamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente yo odio las hamburguesas, sin embargo ciertas gourmet si me llegan a gustar, pero tiendo a limitarme a las de mariscos. Sin embargo en Gaspar probe la hamburgesa "Napoleon" y me encanto. La perfecta combinacion de queso Brie, carne y arugula. No solo eso, excelente servicio, muy atentos. Definitivamente un lugar al que volveré.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Fast-Food Región 4”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No he sido fan de los emparedados: les falta verso o les sobra tonada, aunque cuando sobresalen tengo que admitir una debilidad por estas bombas de calorías que hacen palidecer a cualquier nutriólogo, si a eso le sumamos una buena dosis de levaduras en forma de cerveza, y almidones fritos (algunos les dicen papas a la francesa), entonces tenemos que encontrar una muy buena razón para sentarse a comer una hamburguesa... Es el caso de Gaspar, lugar al que se le ha acusado de hipster, lento, pequeño, incómodo y hasta pedante, pero nunca malo.
Pida permiso a su cardiólogo y goce de la carta de esta hamburguesería que, con un poquito de sonrisas de su personal, sería mucho mejor y con suerte un clásico tapatío.
Salud.

Visitado el febrero de 2014
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Quedaron a deber...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Yo fui a este lugar con una alta expectativa buscando comer bien y pasar un buen rato.
Lo que encontré fue una hostes muy amable, un lugar pequeño y un tanto incómodo, comida apenas buena, papas fritas malas y los complementos que pedimos llegaron al final, ya que habíamos terminado, y lo que es inaceptable un ejercito de hipsters (meseros, garroteros y capitan) con pesima actitud y buenos para nada...lastima del gerente o dueño, un tipo argentino amable, que hace su esfuerzo por agradar. En fin, no llegué al postre.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas