“Detalles, elegancia, gran servicio y atención”
Opinión sobre Villa Ganz

Villa Ganz
Ocupa el puesto n.º5 de 128 hoteles en Guadalajara
Guanajuato, Gto.
“Detalles, elegancia, gran servicio y atención”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

He estado en este Hotel Boutique varias veces y eso me ha permitido conocer la constancia de su GRAN servicio. La atención en Villa Ganz es totalmente personalizada y ofrecen tantos servicios a sus visitantes que es difícil mencionarlos todos. Desde una cálida recepción hasta bocadillos siempre dispuestos para sus huéspedes. Además es una bella casona que ha sido conservada con gran gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la terrazas, que es muy linda.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Sally_Rangel, Owner en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada Tipsdeviajero,

Es para todos nosotros los que colaboramos en Villa Ganz Boutique Hotel un privilegio contar con su presencia, agradecemos sus finos comentarios.

Nuestra casona ha sido remodelada en su totalidad y poco a poco se ha convertido en un oasis dentro de la ciudad, como asi lo mencionan nuestros huespedes.

La esperamos hoy y siempre.

Bienvenida

Direccion

Cancún
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuve con mi mami celebrando su cumpleaños,el personal fue muy amable sobremanera,y los detalles que prepararon para la ocasión fueron estupendos,quedamos encantadas!!! Y lo recomendamos ampliamente en todos los aspectos,desde la limpieza hasta los alimentos...muchas gracias!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Sally_Rangel, Owner en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estima LindaCancun:
A nosotros nos dio mucho gusto prepararle el pastelito a su señora madre, pero lo mejor fue ver su carita de felicidad. La felicito a usted por haber llevado a su mama a un viaje tan bonito! Y para nosotros fue un gran honor tenerla en esta su nueva casa de Guadalajara.

Agradecidos por sus palabras y sus comentarios, la esperamos ver de nuevo!

Sally Rangel de la Direccion y todo su personal!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El servicio es excelente, no dejan pasar ningun detalle. Los del staff son muy atentos, es como estar en una casa y no en un hotel.
Está muy bien ubicado, hay una gran variedad de restaurantes en la zona.
La recámara que nos tocó tenía hamaca y una linda vista al jardín.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Sally_Rangel, Owner en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada Lucia:

¡Gracias! De parte de todo el staff .... Gracias por sus palabras bellas que nos hacen seguir motivandonos a ser mejores en todos sentidos tanto en nuestro hotel, nuestro servicio, nuestras instalaciones, etc.

Regrese a esta su casa, la estaremos esperando con los brazos abiertos!!!

Direccion
México
Opinión escrita el 13 julio 2012

Estar unos días en Villa Ganz es abrir un paréntesis de magia y utópica realidad para cargar de energía el corazón.

Es la segunda vez que visito este hotel. Regresé porque definitivamente el invierno de hace dos años disfruté de una experiencia bellísima en la calidez de este lugar; ahora, el verano estuvo lleno de frescos detalles que hicieron de mi estancia una verdadera delicia.

Los atributos del lugar son muchos pero, lo más valioso, son las personas que trabajan ahí y están pendientes de las necesidades de cada huésped, sin invadir, están siempre presentes.
El desayuno en el jardín, las salitas para conectarse y poder trabajar en total armonía y tranquilidad acompañada de una música sutil... La dedicación con la que arreglan la habitación, las flores que adornan los rincones, los aromas que envuelven los ambientes.

Elegancia y romanticismo que salen al encuentro por todas partes.

¿Muy pretencioso desear una tercera vez? ... ... ¡Claro que regresaré!

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Sally_Rangel, Propietario en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimada Señorita Peregrina,

Que placer haberla visto por segunda ocasion en Villa Ganz, usted es de esas personas que se apropian del espacio, sin limites de tiempo. Disfrutó cada momento y sonrió cada instante.

Leerla y verla ha sido todo un placer! Estoy segura que a todo el staff de Villa Ganz y a mi, por supuesto, nos encantará verla una tercera vez!

Saludos afectuosos de toda la familia Villa Ganz Boutique Hotel

Morelia, México
Opinión escrita el 9 enero 2012

es una casa muy hermosa elegantemente adornada, desayuno rico junto al area del jardin los detalles son esplendidos y te hacen sentir muy muy bien; lastima del ruido por las noches, al menos en nuestra habitacion se escuchaba el ruido del bar de a un lado, pero no impidio que disfrutaramos nuestra estancia en uno de los mejores hoteles boutique que hemos estado no por nada tienen tantas distinciones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Felipe V,

Fue todo un honor para nosotros el ser parte de una ocasión tan importante y que recordarán siempre.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos llena de orgullo saber que todos los detalles que preparamos para nuestros clientes en Villa Ganz Boutique Hotel.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente, y por qué no, que regresen para celebrar muchos aniversarios y más ocasiones especiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 29 de 128 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ganz

Establecimiento: Villa Ganz
Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°3 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°4 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Ganz Guadalajara
Ganz Villa Guadalajara