Villa Ganz
71 US$
68 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
29 US$
374 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Amigos y amigas que visitan trip advisor en búsqueda de un lugar especial para un día muy especial. Les comparto que la experiencia de servicio y discreción que tuvimos en el hotel Villa Ganz fue de la más alta calidad, siempre se nos atendió con amabilidad aun aunque llegamos -algo- tarde después de la fiesta de boda, cuidaron cada detalle y respetaron nuestro espacio, nos permitieron hacer como quisimos nuestra sesión de fotos (tienes que solicitarlo al hacer el booking), y todo siempre con una sonrisa, cada espacio está muy bien decorado permitiéndote olvidar todo lo que está afuera, a menos que te quieras conectar a internet vía wifi, conexión que no falla como en otros hoteles. A mi solo me resta volver a dar las gracias por tan buen servicio y con gusto compartirlo con ustedes para que sigan teniendo mucho éxito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2013

Estimado Felipe V,

Fue todo un honor para nosotros el ser parte de una ocasión tan importante y que recordarán siempre.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos llena de orgullo saber que todos los detalles que preparamos para nuestros clientes en Villa Ganz Boutique Hotel.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente, y por qué no, que regresen para celebrar muchos aniversarios y más ocasiones especiales.

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Desde que uno cruza la puerta de esta bellisima casona sabe que tendrá un servicio expecional, el personal siempre atento no hace mas que estar pendiente de cualquier necesidad o antojo que uno pueda tener dentro y hasta fuera del hotel mientras visitas Guadalajara. Cada habitación esta decorada de forma diferente y mis preferidas fueron las de la parte superior de la casa que dan al jardín interior, las cuales son las que recomiendo soliciten. Sus almohadas son una delicia asi como la ropa de cama. Detalles de atención como agua embotellada suficiente, una botella de vino tinto o blanco según sea su preferencia siempre en la habitación junto con fruta fresca. Su jardín es uno de mis espacios favoritos de este hotel por el día o la noche y si van acompañados no se pierdan de tener una cena romantica en el mismo. Este hotel es para disfrutarlo lo mas posible, sentarse en la sala de lectura y tomar una copa de vino o bebida de su preferencia mientras pasa la tarde leyendo, platicando con los huespedes o con la propietaria que siempre tiene mucho que compartir de esta ciudad. Su ubicación es buenisima porque esta cerca de los puntos de interés de la ciudad y si desean visitar algun restaurante la propietaria los conoce todos y les puede ayudar a seleccionar el mejor acorde a sus gustos. Sin duda la mejor opción en Guadalajara.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Estimada FlavorsofMexico,

Fue un gusto recibirla en Villa Ganz Boutique Hotel y que haya disfrutado de su estancia y de cada rincón que tanto nuestra propiedad como Guadalajara tiene para ofrecer.

Son esos detalles y atención a los mismos los que hacen que cada experiencia de viaje sea única, personal.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Excelente ubicación, servicio personalizado, atentos, y el desayuno muy al estilo "hecho en casa". Recomendable. Si buscas un hotel centrico, limpio, no muy grande, limpio, Villa Ganza es una opción, de algunos hoteles boutique de la zona mucho más "vanguardistas" (omito nombres) éste es verdaderamente confortable, ventilado, fresco, muy verde!! como en casa de la abuela!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Lila C,

Qué gusto leer sus comentarios y saber que ha notado cada uno de los elementos, que en su conjunto, nos caracterizan como Villa Ganz Boutique Hotel.

Es siempre un gusto para nosotros el brindar atención personalizada y transmitir esos toques de hogar, de gratos recuerdos.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano.

Hasta pronto,

Opinión escrita 10 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para hospedares en la zona de chapultepec de Guadalajara. Además de que el hotel estáis lindo y bien decorado, cuenta con un excelente servicio, el trato personal de la dueña es único, cálido, personalizado y amable.
Todo el personal excelente.

• Se alojó en julio de 2013

Estimada AngelicaAT,

Muchas gracias por sus palabras y su preferencia. Siempre es un gusto tener la oportunidad de consentir a clientes como usted en nuestras instalaciones, y que todo nuestro equipo sea parte de ello para lograr su completa satisfacción.

Esperamos no sea la última vez que la recibimos, nos encantará verla nuevamente.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel

Opinión escrita 16 de mayo de 2013

El Hotel está de ensueño, su personal super profesional. La comida y las habitacione son de lo mejor!!!!!!!! ¿que si regreso!?!?!?!?!?! Por supuesto que sí!!!!!!!!!!!!!!!! Además de estar super céntrico no hay que ir tan lejos para disfrutar de las joyas de nuestra ciudad :-) Muchas Felicidades a la Sra, Sally Rangel que aparte de tener un exelente y delicado gusto soy uno de sus fans favoritos en Instagram!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Sally_Rangel, General Manager en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2013

Osckark99,

Qué gusto que nos haya visitado y hospedado con nosotros, aún viviendo en la zona. Nos encanta consentir a nuestros clientes locales y que tengan la oportunidad de disfrutar todo lo que tenemos en Guadalajara.

Esperamos recibirle pronto y que continúe buscando más oportunidades para seguir disfrutando!

Hasta pronto!