“Centrico, comodo”

Ocupa el puesto n.º4 de 128 hoteles en Guadalajara
Culiacan, México
“Centrico, comodo”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta posicionado en uno de los lugares mas centricos y seguros de Gdl, es recomendable pasar unos buenos dias ahi, recomiendo semana santa que esta algo solo gdl y el trafico esta muy ameno, todo para hacer las compras, ya el hotel esta tan limpio, salubre y comodo que no se ocupa ni decir nada.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Mario R,

Qué gusto leer sus comentarios y saber que nos recuerda en detalle de su estancia con nosotros. Eso nos motiva día a día para continuar con nuestra filosofía de servicio.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto a continuar creando grandes experiencias.

Hasta pronto,

Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Se sitúa muy céntrico en Guadalajara y sus instalaciones ofrecen todo el confort que un huésped pudiera necesitar.

Las zonas comunes son acogedoras e invitan a la charla así como su patio donde se sirven cenas y desayunos.

Las habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias como pueden ser TV por cable, WiFi gratuito, baño completo y una amplia y cómoda cama donde descansar.

Sin duda volvería a elegir Villa Ganz para mi estadía.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Yolanda,

Ha sido todo un gusto para todo el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel, el tenerlos con nosotros y que disfrutaran de su estancia y las instalaciones que creamos especialmente para el disfrute de nuestros clientes.

Estamos honrados con su preferencia y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 abril 2014

Regresé hoy de Villa Ganz y quiero compartir mi experiencia con uds. Estuvimos 3 noches en Villa Ganz en la suite Susana San Juan. La suite es grande, con detalles divinos que le dan un aire vintage a la habitación sin perder sus comodidades modernas. Me encantó que tenía una hamaca con vista al jardín, la cual usamos mucho. El baño es grande y cómodo, con todos los amenities que necesitas (pantuflas, batas, q-tips, crema, cepillo de diente, etc etc). Además, la ducha/tina con el techo en bóveda y lámpara te invitan a tomarte un baño caliente y relajarte! Susana San Juan tiene mucha luz natural y, por la noche, mucha luz que proviene de las múltiples lámparas y detalles que se iluminan (hasta una estrella en el techo!). La suite es silenciosa y dormimos perfecto las 3 noches.
El hotel es pequeño e íntimo. De verdad te sientes en casa de un amigo, no en un hotel donde eres una persona más. Las personas que trabajan ahí son maravillosas (desde el hombre o la mujer que te atienden en la recepción hasta la chef) y te tratan con amabilidad. La atención es impecable y te sientes bienvenido. Felicitaciones por esto!
En el jardín, no te sientes en la jungla de asfalto que es Guadalajara. Sólo escuchas la fuente y te sientes en un oasis. Yo pasé un rato largo ahí, en compañía de los gatos del dueño que llegan a saludarte. También vi colibríes! El desayuno se sirve en una terraza que hay en el jardín, y es paz total.
Todos los días por la tarde (como a partir de las 6), ofrecen vino y botanas gratis en la recepción. Por la noche, la recepción y las escalares son iluminadas con velas, precioso!
La única recomendación que le haría al hotel y que espero que tengan en cuenta es que ofrezcan más opciones para cenar. En la noche, si quieres comer algo, lo único que ofrecen es un menú de un restaurante italiano (no del hotel) que piden a domicilio. La comida es cara para lo que es y muy regular. Además, se vuelve aburridor si te quedas varias días y no quieres salir del hotel a cenar. Sería bueno tener más menus de diferentes sitios y diferentes tipos de comida. Es mi sugerencia y lo único que me pareció que podría mejor.
Si algún día regreso a Guadalajara, regreso a Villa Ganz. Además, es pet friendly!!!! puedes llevar tu mascota... desde un chihuahua hasta un san bernardo!
Gracias Villa Ganz y a sus amables empleados por nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Susana San Juan es, en mi opinión, la habitación más linda y romántica del hotel. Quédense en ella s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Margarita,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel. Nos da mucho gusto el saber que cada uno de los detalles fueron de su gusto y tuvo una experiencia encantadora.

Agradecemos sus comentarios y por supuesto que estaremos trabajando en más opciones de cena para ofrecerlo a nuestros huéspedes.

Esperamos que tenga la oportunidad de regresar y dejarse consentir un poco más en nuestras instalaciones y en nuestra hermosa ciudad.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo, y nuevamente: ¡MUCHAS GRACIAS!

Leon, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un lugar agradable, para despertar relajado. Esta muy bien ubicado en una colonia muy tranquila donde puedes pasear a tus mascotas. Y en el hotel entienden perfectamente el significado de hotel pet friendly, lo que para mi es importante porque eso me permite relajarme y disfrutar del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al jardín.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Srita. Liliana,

Fue un gusto tenerla con nosotros en Villa Ganz Boutique Hotel y atenderla como se merece a usted ya su mascota.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

Las esperamos

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Elegimos el hotel como nidito para nuestra Noche de Bodas mi marido y yo, tuvimos habitación decorada románticamente y todo divino...ahí tmb fue mi Dressing y salí vestida de Novia; la atención, servicio, ubicación perfectas! Nos consintieron muchísimo, nos apapacharon y nos hicieron sentir muy cómodos, mucho lo recomiendo y volveremos pronto, aunq vivamos aquí en Gdl, nos daremos una escapadita ;)

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Bettynunez

¡Qué honor el haber formado parte de un evento tan especial como es su boda! Fue todo un gusto para nosotros el preparar cada uno de los detalles y asegurarnos que todo fuera perfecto para la ocasión.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto, estaremos encantados de prepararles algunos detalles más, para que se consientan, aún estando en su ciudad.

¡Hasta pronto!

Sally Rangel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 28 de 128 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Villa Ganz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ganz

Establecimiento: Villa Ganz
Dirección: Lopez Cotilla 1739 | Col. Lafayette, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°3 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°3 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Ganz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ganz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Ganz Guadalajara
Ganz Villa Guadalajara