76 US$
109 US$
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 40 US$ por noche.

152 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
57 US$
55 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
62 US$
60 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
178 US$
162 US$
379 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy grata, con instalaciones limpias y funcionales, cerca de los lugares emblemáticos. El personal es muy atento y te hace sentir en casa. El lugar es armónico, romántico y entrañable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Estimado Gustavo Z,

Ha sido un gusto recibirles durante su visita a Guadalajara y asistirles para que toda su familia disfrutara al máximo cada momento.

Le agradecemos por su preferencia, al hacernos parte de sus momentos familiares, y esperamos recibirles nuevamente en su próxima visita.

Reciba un saludo usted y su familia de parte de todo el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel.

Atentamente,

Directora

Opinión escrita 22 de enero de 2018

De lo mejor:: su personal , el hotel, la atención en especial los muchachos de la recepción , ubicación desayunos ,vinosde bienvenida en general de lo mejor para quien desea estar en un lugar tranquilo y acogedor es mi segunda estancia y no será la última .

Se alojó en diciembre de 2017
Sally_Rangel, Owner en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimada Roxana C,

Ha sido un placer el recibirle y atenderla durante su más reciente estancia con nosotros. Nos encanta tenerla durante sus visitas a Guadalajara.

Nos llena de orgullo y satisfacción el saber que cada uno de los detalles en nuestras instalaciones y el servicio de nuestro equipo, brindan experiencias inolvidables.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo de Villa Ganz Boutique Hotel. ¡Le esperamos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y bien ubicado. Excelentes espacios comunes. Jardín muy bonito. Habitaciones grandes, muy bonitas y confortables. Desayunos esquisitos. Atención muy personalizada. Muy recomendable. Queremos volver.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Sally_Rangel, General Manager en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimado TonyLook,

Ha sido un gusto para nosotros el recibirle durante su visita a Guadalajara. Nos encanta ser parte de esos momentos especiales que recordarán por años por venir.

¡Los esperamos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en zona tranquila pero con muchos restaurantes en las cercanías es una opción diferente y muy personalizada de alojamiento en esta ciudad. Trato excelente y atención a los detalles. Habitaciones en edificio antiguo pero bien cuidadas. Se llega al centro de la ciudad en 20minutos en taxi (Uber funciona de maravilla por estas tierras)

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado JH2007,

Muchas gracias por su preferencia. Fue un gusto el recibirle y atenderle durante su estancia con nosotros. Comentarios como el de usted, nos motivan a continuar día a día con lo que nos apasiona: crear experiencias tan satisfactorias, que recuerden por siempre.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Villa Ganz se localiza a algunos minutos en auto del Centro de Guadalajara, en una zona muy tranquila; la decoración es muy cálida, las habitaciones bastante llamativas y bonitas, la atención de su personal es increíble.

Consejo sobre las habitaciones: A dos cuadras hacia el centro un puesto de tortas ahogadas muy buenas (pedirla medio ahogada si no eres muy tolerante al picante)
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Sally_Rangel, Director General en Villa Ganz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimado MiguelAC0101,

Le agradecemos por su preferencia y tiempo para compartir los comentarios de su más reciente estancia con nosotros.

Nuestro objetivo principal es asegurarnos que cada momento de su experiencia en Villa Ganz Boutique Hotel, es memorable.

Le esperamos en su próxima visita a Guadalajara,