“Un oasis en la ciudad”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 octubre 2013

Escondido entre solitarias y oscuras calles, se encuentra este mágico lugar. A media luz, decoración con motivos mexicanos y música nacional de antaño, sorprende este bello lugar. Toda la comida se prepara al momento, por lo que sí lleva prisa no es la opción. Es ideal para ir en pareja. Al ser una casa antigua, hay muchos cuartos y recovecos para escoger donde sentarse. La comida se hace con amor en la Fonda de la Noche. No se olviden de apartar su rebanada de flan al llegar, por que siempre se termina!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La comida es deliciosa y el ambiente inmejorable. A la luz de la velas y con la privacidad que te dan sus salones, es excelente para una cena romantica... Me encantó... No pueden perderse los chiles en nogada y el agua tropical... una delicia.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un restaurante con limitadas opciones, y no tan barato para ser fonda.
Solo tenían una salsa preparada (malita), reseca y refrigerada.
Pedimos un chile en nogada que estubo solamente regular y un queso fundido con rajas y champiñones que si estaba bueno.... pero lo malo fué la salsa para acompañarlo como ya comenté.
La ambientación razonable, musica en nivel que no molesta y con selecciones viejitas....
la cuenta.... con una sola bebida (no alcohol) $188... como dije alta para una fonda !

Opinión escrita 29 agosto 2013

la comida muy buena y la atencion mejor. Si es tu primer visita, pide un plato combinado para compartir y de aqui ya deciden que mas pedir. El chile en nogada muy rico. Las aguas frescas con muy buen sabor y tambien prube el atole. El pozole esta muy bueno, y la ventaja es que se puede pedir micro y poder probar mas cosas. La decoracion es tipica mexicana y las velas le dan un saborcito bohemio. El unico detalle es que el lov
cal no tiene nombre, se distingue porque es una casona en ezquina y tiene arcos de plantas que la adornan. Ojala iluminaran por fuera para que se destaque.

Opinión escrita 28 julio 2013

La comida de este lugar es magnífica, altamente recomendable, pedimos como entrada un chicharrón de queso muy muy rico, mi novio pidió una orden de surtido combinado la cual estaba muy rica, yo probé el chile en nogada el cual puedo decir que aún no supero!, ¡estaba realmente delicioso!, de postre pedimos un flan estaba muy rico, la iluminación y distribución de este lugar lo hacen único y muy romántico, la atención por parte del personal es muy amable, eso sí tuvimos que esperar un poco para que nos sirvieran la comida pero tenían varios grupos grandes por lo cual es comprensible.