“la chica de recepcion necesita mejorar” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 213 de 917 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
San Francisco del Rincon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“la chica de recepcion necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

el restaurant y su comida muy rica, probamos 5 o 6 platillos y todos muy ricos, pero la chica que te recive necesita mejorar su actitud por bien del restaurant. creo que podria trabajar en el seguro social o alguna dependencia de gobierno con facilidad

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

he visitado este lugar miles de veces, y no me he enfadado ni lo hare, simplemente increible. La comida es buenisima y lo mejor, de muy bajo costo. El trato de los meseros no puede ser mejor. Me he dado el tiempo de leer algunos de los comentarios que han puesto en esta pag. y me permito decirles con todo el respeto posible, que por si no lo sabian la lasagna Calabresse incluye huevo cocido y chorizo español, no salchicha Italiana como alguien por ahi puso, otra cosa, las verduras son en Aceite, por si no leyeron bien la carta, no cocidas, no esperen que fueranpapas y chayotes cocidos. Y sobre esta chica italiana Giulia jamas de todas las veces que he visitado el lugar he mirado que se exprese mal de los mexicanos. Muy por el contrario, se ve que le simpatizan mucho. Yo super encantada con todo lo que respecta a Bocca di Rosa. Se los recomiendo al 100%

• Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
“Muy buena opción de comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El lugar es muy agradable, son muy atentos los meseros y encargada. La comida es rica, prueben la lasagna. El vino pudo ser mejor.

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
“Deli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El ambiente italiano a todo lo que da, buenísima comida y muy buen servicio. Excelente para ir con los amigos y la pareja, a y si vas de caminata con tu perro, no importa, también hay lugar para el. La anfitriona siempre alegre y muy amable así como también el chef. De los precios ni hablar, obtienes excelente calidad de comida por un muy buen precio.

Visitado el enero de 2013
guadalajara
“Ambientación y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me gusta ir a relajarme a Boccadirosa, porque su decoración es de muy buen gusto, porque tienen una programación musical variada y relajante, pero sobre todo por la atención de los dueños.

Pocos lugares en Guadalajara donde te orientan bien para el maridaje de tu vino, la comida es muy rica y económica. Ya sea con mi novio o mis amigos, siempre salgo contenta de Boccadirosa,.

• Visitado el julio de 2013