“lo mejor”

Ocupa el puesto n.º20 de 128 hoteles en Guadalajara
Veracruz, México
“lo mejor”
Opinión escrita el 25 enero 2012

excelente hotel me quede maravillada de sus instalaciones y el servicio brindado de verdad vale la pena hospedarse en un hotel como este de excelente categoria y de comodidad impresionante

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 21 enero 2012

Mi viaje fue de placer a esta bella ciudad, y al llegar al hotel quede maravillada con la planta arquitectonica del mismo, y que decir de la atencion y servicio de la gente, simplemente maravilloso!!!!! desde los botones que son super atentos, teo el concierge muy amable, las personas de recepcion, tanto caballeros como señoritas, la atencion de la señorita marlene de recepcion fue indiscutible, y que decir de la magnifica bienvenida de la Srita. yadira en recepcion tambien. Las habitaciones fantasticas! totalmente de descanso!! super limpias y arregladas! Las instalaciones muy bien, de hecho me encontre con una alberca realmente templada, de la cual pudimos disfrutarla mucho mi hija y yo!, el room service muy adecuado, y en tiempo, en fin viajar a Guadalajara fue una maravillosa opcion, Seguramente volvere este año!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
León, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Mi estadía en este Hotel se debió a una presentación que la Compañía iba a realizar en el mismo y puedo decir, sin temor a equivocarme, que el Presidente Intercontinental Guadalajara es una muy buena opción tanto para un viaje de placer como para uno de negocios. La atención que en todo momento me brindaron fue muy buena (desde la gente del departamento de ventas hasta los meseros, la camarera o la gente que recibe a los huéspedes en el motor lobby). Mi habitación tenía una vista hermosa de la ciudad y contaba con excelentes amenidades; además, las instalaciones del Hotel están bien cuidadas. Tal vez lo único en lo que podrían mejorar sería su comida y la calidad de sus bebidas, pero en general lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Manzanillo, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

No es un hotel en la playa o en Cancun, pero con "El Chante Spa", fue el momento mas relajado que necesitaba para relajar. Disfrute su Servicio a cuarto, algo caro pero riquisimo, recomiendo los Pepitos de arrachera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Es un hotel lujoso, bueno y elegante, las habitaciones son muy confortables con almohadas muy mullidas, la vista es grandiosa si tu habitacion esta en los pisos superiores. No me gusto el servicio del restaurante que dejo mucho que desear, la comida buena pero el servicio muy lento. Este tipo de hoteles te cobra hasta por pararte ahi, no hay internet libre en ningun area del hotel, ni en las comunes, te cobran por dia el uso del internet, asi que preferi usar la red gratuita de los sitios aledaños al hotel. Durante mis dias de estancia solo funcionaba un elevador y varios compañeros se quedaron atrapados unos 20 minutos hasta que los fueron a rescatar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
IHGCare, IHG Care en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimada Maguitox,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir ésta crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de su cómoda habitación con vista a la ciudad. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le haya causado el lento servicio en el restaurante. No es algo común en nuestro hotel. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio.

Gracias nuevamente por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 19 de 128 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 8 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Establecimiento: Presidente InterContinental Guadalajara
Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco