Presidente InterContinental Guadalajara
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
La Mansion del Sol(Guadalajara)
  • Piscina
680 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2012

excelente hotel me quede maravillada de sus instalaciones y el servicio brindado de verdad vale la pena hospedarse en un hotel como este de excelente categoria y de comodidad impresionante

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2012

Mi viaje fue de placer a esta bella ciudad, y al llegar al hotel quede maravillada con la planta arquitectonica del mismo, y que decir de la atencion y servicio de la gente, simplemente maravilloso!!!!! desde los botones que son super atentos, teo el concierge muy amable, las personas de recepcion, tanto caballeros como señoritas, la atencion de la señorita marlene de recepcion fue indiscutible, y que decir de la magnifica bienvenida de la Srita. yadira en recepcion tambien. Las habitaciones fantasticas! totalmente de descanso!! super limpias y arregladas! Las instalaciones muy bien, de hecho me encontre con una alberca realmente templada, de la cual pudimos disfrutarla mucho mi hija y yo!, el room service muy adecuado, y en tiempo, en fin viajar a Guadalajara fue una maravillosa opcion, Seguramente volvere este año!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Mi estadía en este Hotel se debió a una presentación que la Compañía iba a realizar en el mismo y puedo decir, sin temor a equivocarme, que el Presidente Intercontinental Guadalajara es una muy buena opción tanto para un viaje de placer como para uno de negocios. La atención que en todo momento me brindaron fue muy buena (desde la gente del departamento de ventas hasta los meseros, la camarera o la gente que recibe a los huéspedes en el motor lobby). Mi habitación tenía una vista hermosa de la ciudad y contaba con excelentes amenidades; además, las instalaciones del Hotel están bien cuidadas. Tal vez lo único en lo que podrían mejorar sería su comida y la calidad de sus bebidas, pero en general lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2011

No es un hotel en la playa o en Cancun, pero con "El Chante Spa", fue el momento mas relajado que necesitaba para relajar. Disfrute su Servicio a cuarto, algo caro pero riquisimo, recomiendo los Pepitos de arrachera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Es un hotel lujoso, bueno y elegante, las habitaciones son muy confortables con almohadas muy mullidas, la vista es grandiosa si tu habitacion esta en los pisos superiores. No me gusto el servicio del restaurante que dejo mucho que desear, la comida buena pero el servicio muy lento. Este tipo de hoteles te cobra hasta por pararte ahi, no hay internet libre en ningun area del hotel, ni en las comunes, te cobran por dia el uso del internet, asi que preferi usar la red gratuita de los sitios aledaños al hotel. Durante mis dias de estancia solo funcionaba un elevador y varios compañeros se quedaron atrapados unos 20 minutos hasta que los fueron a rescatar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
IHGCare, IHG Care en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimada Maguitox,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir ésta crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de su cómoda habitación con vista a la ciudad. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le haya causado el lento servicio en el restaurante. No es algo común en nuestro hotel. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio.

Gracias nuevamente por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M