“Bajo la calidad que se tenia.”

Presidente InterContinental Guadalajara
Ocupa el puesto n.º20 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 18 marzo 2012

No realizaron limpieza al cuarto. La señorita del mostrador nos dio la respuesta que el check in se habia realizado a las 4:00am y no nos tocaba ese servicio. Si mando a alguien a realizar la limpieza pero hubo la necesidad de ir a pedir el servicio al mostrador y escuchar este tipo de respuestas despues de un dia cansado y muy largo.

Esa misma noche use el Room service para una cena, el mesero no me regreso la feria al pagar en efectivo y ademas cargo la cuenta al cuarto, misma que se habia pagado en efectivo.

Considero que las personas que atendieron esos 2 incidentes en la noche no estan capacitados para dar el servicio de calidad que este tipo de hotel requiere.

Al dia siguiente al hacer el check out, el servicio que nos dieron en el mostrador fue muy bueno, se le explico lo que habia pasado en la noche y se dieron a la tarea de registrar la informacion y tratar de solucionar el problema dando respuestas.

El hotel esta muy bien ya me habia quedado antes, solo espero que no se repitan este tipo de incidentes con alguno de los huespedes que solo esperamos el trato y la calidad en servicio que el hotel ofrece.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2012

Las instalaciones fueron recientemente renovadas y los cuartos son muy confortables y bien equipados; el personal es muy atento y servicial. Los precios del restaurante son caros, pero hay muchas opciones en las cercanías del hotel si no quieres pagar en exceso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2012

excelente hotel me quede maravillada de sus instalaciones y el servicio brindado de verdad vale la pena hospedarse en un hotel como este de excelente categoria y de comodidad impresionante

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2012

Mi viaje fue de placer a esta bella ciudad, y al llegar al hotel quede maravillada con la planta arquitectonica del mismo, y que decir de la atencion y servicio de la gente, simplemente maravilloso!!!!! desde los botones que son super atentos, teo el concierge muy amable, las personas de recepcion, tanto caballeros como señoritas, la atencion de la señorita marlene de recepcion fue indiscutible, y que decir de la magnifica bienvenida de la Srita. yadira en recepcion tambien. Las habitaciones fantasticas! totalmente de descanso!! super limpias y arregladas! Las instalaciones muy bien, de hecho me encontre con una alberca realmente templada, de la cual pudimos disfrutarla mucho mi hija y yo!, el room service muy adecuado, y en tiempo, en fin viajar a Guadalajara fue una maravillosa opcion, Seguramente volvere este año!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Mi estadía en este Hotel se debió a una presentación que la Compañía iba a realizar en el mismo y puedo decir, sin temor a equivocarme, que el Presidente Intercontinental Guadalajara es una muy buena opción tanto para un viaje de placer como para uno de negocios. La atención que en todo momento me brindaron fue muy buena (desde la gente del departamento de ventas hasta los meseros, la camarera o la gente que recibe a los huéspedes en el motor lobby). Mi habitación tenía una vista hermosa de la ciudad y contaba con excelentes amenidades; además, las instalaciones del Hotel están bien cuidadas. Tal vez lo único en lo que podrían mejorar sería su comida y la calidad de sus bebidas, pero en general lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 131 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Guadalajara
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 83 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco