“Caro, malo, remodelado, pero viejo.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Presidente InterContinental Guadalajara

Presidente InterContinental Guadalajara
Ocupa el puesto n.º14 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Caro, malo, remodelado, pero viejo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Pesima experiencia, caro, mal mantenimiento gym pequeño, sobrevaluado, costo del estacionamiento. y la gente del front desk ocupan gente que hace practicas sin experienci ni tacto.
Cuarto no servia el AC, cortina rota, 45 minutos para que llevar45an el hielo, de ehcho puedo seguir pero no vale la pena perder el tiempo en un hotel que cobra todo y malo y mal servido.
NO lño recomiendo muchisimas opciones en la zona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Lamento enormemente lo ocurrido en su ultima estancia definitivamente no es típico de nuestra operación cotidiana, agradezco sus comentarios y le asuguro que haremos una reestructuración en los procedimientos con el fin de evitar que este tipo de incidentes se repitan.
Realmente no hay excusas que justifiquen estos incidentes.
Espero nos de la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano. Y borrar la mala impresion que tiene de este su hotel.

Sinceramente

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Definitivamente no regresar fueron 3 noches, en la primera noche se les indico que mi esposo tenía alergia a las almohadas y edredones de plumas nos dieron almohadas nuevas al día siguiente nos volvieron a poner todo de plumas. El Room service pides una cosa y te traen otra. Se terminan los pañuelos desechables y tienes que hablar para pedir mas. Domingo 7 pn una sola persona en recepción larga espera para activar la tarjeta para abrir la habitación misma que desactivaron por falta de crédito aun con vaucher firmado! Todo muy lento mal servicio aunque el personal es amable. Cero atencion a los detalles .Y como dato extra señores de recepción en su pantalla escriben inHalambrico que no lleva H!
Mala experiencia no regreso el peor intercontinental! Las camas por cierto fatales.

• Se alojó en julio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Agradecemos profundamente todos sus comentarios, antes que nada le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en su estancia.
Definitivamente nada de esto corresponde a la imagen que como hotel queremos grabar en nuestros huespedes mas importantes y asiduos.
Usted es un cliente muy valioso para nosotros y deseamos que nos brinde la oportunidad de atenderlo en su proxima visita a esta bella ciudad.

Con renovadas disculpas, me despido de usted

Atentamente,

Loreto Baja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

solo llegue una noche pero me encanto el hotel y la habitacion muy amplia me encanto espero regresar pronto..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos verlo pronto y que su estadía sea más prolongada. Así, podrá disfrutar de esta bella ciudad y de las instalaciones de nuestro hotel.
Le recomiendo que en su próxima visita, contacte a nuestro concierge, que con gusto le recomendará los mejores lugares para visitar.

Cordialmente,

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Una excelente opcion para negocios en Guadalajara. Yo he realizado 2 grandes conferencias ahi y han salido espectaculares... Las habitaciones y comidas de lujo...

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus amables comentarios. Para nosotros es un placer saber que nuestros huéspedes han tenido una estancia realmente placentera.
Esperamos volverlo a ver muy pronto en esta su casa

Sinceramente,

Gerente General.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Excelente todo, excepto el control de la tv, que no se veía nada, y la plancha que manchaba la ropa.

• Se alojó en julio de 2012
    • 4 de 5 burbujas
, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Primero que nada deseo agradecerle el tiempo que se tomo para comentar su estancia en nuestro hotel, me da gusto saber que su estancia en general fue excelente y a la vez lamento que haya tenido inconvenientes como los que menciona. Tenga la seguridad que estaré revisando los procedimientos, para que incidentes como este no vuelvan a suceder.
Esperamos verlo pronto por esta su casa en Guadalajara.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 10 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 474 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 548 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 663 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 3 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 242 opiniones

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Establecimiento: Presidente InterContinental Guadalajara
Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco