Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Presidente InterContinental Guadalajara
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Mansion del Sol(Guadalajara)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (680)
Filtrar opiniones
680 resultados
Puntuación de viajeros
290
231
85
42
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
290
231
85
42
32
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
314 - 319 de 680 opiniones
Opinión escrita 7 agosto 2012

Pesima experiencia, caro, mal mantenimiento gym pequeño, sobrevaluado, costo del estacionamiento. y la gente del front desk ocupan gente que hace practicas sin experienci ni tacto.
Cuarto no servia el AC, cortina rota, 45 minutos para que llevar45an el hielo, de ehcho puedo seguir pero no vale la pena perder el tiempo en un hotel que cobra todo y malo y mal servido.
NO lño recomiendo muchisimas opciones en la zona.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pelas72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Lamento enormemente lo ocurrido en su ultima estancia definitivamente no es típico de nuestra operación cotidiana, agradezco sus comentarios y le asuguro que haremos una reestructuración en los procedimientos con el fin de evitar que este tipo de incidentes se repitan.
Realmente no hay excusas que justifiquen estos incidentes.
Espero nos de la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano. Y borrar la mala impresion que tiene de este su hotel.

Sinceramente

Gustavo Staufert
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 julio 2012

Definitivamente no regresar fueron 3 noches, en la primera noche se les indico que mi esposo tenía alergia a las almohadas y edredones de plumas nos dieron almohadas nuevas al día siguiente nos volvieron a poner todo de plumas. El Room service pides una cosa y te traen otra. Se terminan los pañuelos desechables y tienes que hablar para pedir mas. Domingo 7 pn una sola persona en recepción larga espera para activar la tarjeta para abrir la habitación misma que desactivaron por falta de crédito aun con vaucher firmado! Todo muy lento mal servicio aunque el personal es amable. Cero atencion a los detalles .Y como dato extra señores de recepción en su pantalla escriben inHalambrico que no lleva H!
Mala experiencia no regreso el peor intercontinental! Las camas por cierto fatales.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, martu1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Agradecemos profundamente todos sus comentarios, antes que nada le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en su estancia.
Definitivamente nada de esto corresponde a la imagen que como hotel queremos grabar en nuestros huespedes mas importantes y asiduos.
Usted es un cliente muy valioso para nosotros y deseamos que nos brinde la oportunidad de atenderlo en su proxima visita a esta bella ciudad.

Con renovadas disculpas, me despido de usted

Atentamente,

Gustavo Staufert
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 julio 2012

solo llegue una noche pero me encanto el hotel y la habitacion muy amplia me encanto espero regresar pronto..

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miglenne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2012

Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos verlo pronto y que su estadía sea más prolongada. Así, podrá disfrutar de esta bella ciudad y de las instalaciones de nuestro hotel.
Le recomiendo que en su próxima visita, contacte a nuestro concierge, que con gusto le recomendará los mejores lugares para visitar.

Cordialmente,

Gustavo Staufert
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 julio 2012

Una excelente opcion para negocios en Guadalajara. Yo he realizado 2 grandes conferencias ahi y han salido espectaculares... Las habitaciones y comidas de lujo...

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Caozre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2012

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus amables comentarios. Para nosotros es un placer saber que nuestros huéspedes han tenido una estancia realmente placentera.
Esperamos volverlo a ver muy pronto en esta su casa

Sinceramente,

Gustavo Staufert
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 julio 2012

Excelente todo, excepto el control de la tv, que no se veía nada, y la plancha que manchaba la ropa.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, biologotorres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Primero que nada deseo agradecerle el tiempo que se tomo para comentar su estancia en nuestro hotel, me da gusto saber que su estancia en general fue excelente y a la vez lamento que haya tenido inconvenientes como los que menciona. Tenga la seguridad que estaré revisando los procedimientos, para que incidentes como este no vuelvan a suceder.
Esperamos verlo pronto por esta su casa en Guadalajara.

Cordialmente,

Gustavo Staufert
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones