“Excelente hotel”

Presidente InterContinental Guadalajara
Ocupa el puesto n.º20 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Muy bien ubicado, con los servicios acordes a un hotel de esa categoría. Me gustó mucho el interior del lugar, sus pasillos y salones. El desayuno es variado y muy pero muy bueno.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios de su reciente visita al Presidente Intercontinental Guadalajara.

Siempre es agradable escuchar comentarios tan favorables y saber que nuestros huéspedes han tenido una estancia inolvidable.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en futuras visitas a la Perla Tapatía

Gerente General.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Mi hija de 17 y yo de 40 fuimos a visistar el lugar donde ella nacio, pues me la lleve a USA cuando solo tenia 4 anos, durante el vuelo le explicaba lo bonito que es Guadalajara, Sin importar que tipo de viaje tengas, sin duda este Hotel ofrece lo mejor y atiende tus necesidades, el personal te asistira con tus preguntas y guiarte para que tu estancia en el Hotel y sobre todo en la Ciudad sea a tus comodidades, como cualquier otro lugar que te Hospedes encontrarar algunos contratiempos, pero si vas a gastar tus energias en quejarte, o estar buscando lo que el hotel tiene mal, no te divertiras o lo que es peor no te concentraras en tu objetivo, aveces los Hoteles no tienen control de alguno malo evento... captas?? reportalos, diles lo que pasa, expresa que deseas que resuelvan el asunto y tendras respuestas optimas, desde pedir que te cambien de habitacion etc... Hay plazas donde puedes comprar, comer divertirte y cines.. Hay museos, parques y cabe mencionar que si vaz a visitar el Parian a finales de Octubre te encontraras con Festividades del templo de San Pedro. No olvides las Fiestas de Octubre, pregunta en el Hotel por el Tren ke te lleva a visitar los Vineros, aver los Agavez y su origen.. Lago de Chapala etc.. si vaz de negocios, Centros de Convenciones, Expo Guadalajara, Comercios y exelentes Restaurantes para cerrar negocios muy cerca, Teatros, museos cines, plazas, tienda, en fin de todo un poco.. mi hija quedo encantada asi que tu viajero..Diviertete, suerte.. espero que al igual que mi hija tengas una bella experiencia..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Gustavo S, Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Agradezco enormemente el tiempo que se tomara en escribir y compartir su experiencia en este su hotel. Es muy grato saber que contribuimos para hacer que este viaje fuera inolvidable para usted y su hija. Leer comentarios como este, nos estimulan a ser cada día mejores.
Esperamos verla pronto por esta hermosa Perla Tapatía y por este su hotel.

Gerente General

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud, desde el check inn (y más si te atiende Jaime), hasta el restaurante. La ensalada cesar es suprema como todos los alimentos, las habitaciones muy confortables y la ubicación es perfecta. Un muy buen hotel. El internet tiene costo, pero si eres miembro de IHG rewards es gratuito.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, el personal muy amable, pero las habitaciones con mucho ruido el aire acondicionado además de goteras, las toallas muy gastadas y grises, las alfombras muy gastadas no se diga en los pasillos. En el GYM varios aparatos averiados

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gracias, FRANCISCO EDUAR... Q
IHGCare, Guest Relations Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado FRANCISCO EDUAR... Q,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación y los incidentes que describe. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 1 octubre 2013

No existe mejor hotel en Guadalajara sin duda. El Presidente cuenta con el personal de mejor servicio y confiabilidad.
Sus habitaciones en el Club Ejecutivo son espectaculares y la cama extremadamente cómoda.
El desayuno buffet es vasto y delicioso.
La mejor opción de la ciudad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Agradezco el tiempo que se tomó para compartir la experiencia de su reciente visita a esta hermosa ciudad y su estancia en el Presidente Intercontinental Guadalajara.
Será un placer informar a nuestros colaboradores de sus amables comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2,1 km
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 130 en Guadalajara
A 6,5 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 130 en Guadalajara
A 6,4 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 130 en Guadalajara
A 4 km
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 31 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Guadalajara
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 64 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco