“impresionante”

Presidente InterContinental Guadalajara
Ocupa el puesto n.º21 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 27 enero 2014

Es realmente un 5 estrellas, muy bien ubicado y con una atencion 5 estrellas en todo sentido. estabamos en un piso 23 con vista a la ciudad, y el cuarto era totalmente vidriado, con un panorama hermoso. El desayuno muy bueno tambien. Sin contras, todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion arriba del piso 15.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2014

Me hospedé en noviembre 2013 y todo estuvo estupendo, las habitaciones muy lindas y cálidas, la atención ni se diga. Las instalaciones son muy limpias y modernas y la ubicación del hotel es perfecta. Muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó la 2017 y es muy linda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro Hotel Presidente InterContinental Guadalajara. Sus comentarios son muy importantes y nos motivan para seguir dando un excelente servicio.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en La hermosa Perla Tapatía.

Gerente General

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Muy bien ubicado, con los servicios acordes a un hotel de esa categoría. Me gustó mucho el interior del lugar, sus pasillos y salones. El desayuno es variado y muy pero muy bueno.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Gustavo S, Gerente en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios de su reciente visita al Presidente Intercontinental Guadalajara.

Siempre es agradable escuchar comentarios tan favorables y saber que nuestros huéspedes han tenido una estancia inolvidable.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en futuras visitas a la Perla Tapatía

Gerente General.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Mi hija de 17 y yo de 40 fuimos a visistar el lugar donde ella nacio, pues me la lleve a USA cuando solo tenia 4 anos, durante el vuelo le explicaba lo bonito que es Guadalajara, Sin importar que tipo de viaje tengas, sin duda este Hotel ofrece lo mejor y atiende tus necesidades, el personal te asistira con tus preguntas y guiarte para que tu estancia en el Hotel y sobre todo en la Ciudad sea a tus comodidades, como cualquier otro lugar que te Hospedes encontrarar algunos contratiempos, pero si vas a gastar tus energias en quejarte, o estar buscando lo que el hotel tiene mal, no te divertiras o lo que es peor no te concentraras en tu objetivo, aveces los Hoteles no tienen control de alguno malo evento... captas?? reportalos, diles lo que pasa, expresa que deseas que resuelvan el asunto y tendras respuestas optimas, desde pedir que te cambien de habitacion etc... Hay plazas donde puedes comprar, comer divertirte y cines.. Hay museos, parques y cabe mencionar que si vaz a visitar el Parian a finales de Octubre te encontraras con Festividades del templo de San Pedro. No olvides las Fiestas de Octubre, pregunta en el Hotel por el Tren ke te lleva a visitar los Vineros, aver los Agavez y su origen.. Lago de Chapala etc.. si vaz de negocios, Centros de Convenciones, Expo Guadalajara, Comercios y exelentes Restaurantes para cerrar negocios muy cerca, Teatros, museos cines, plazas, tienda, en fin de todo un poco.. mi hija quedo encantada asi que tu viajero..Diviertete, suerte.. espero que al igual que mi hija tengas una bella experiencia..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Gustavo S, Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Agradezco enormemente el tiempo que se tomara en escribir y compartir su experiencia en este su hotel. Es muy grato saber que contribuimos para hacer que este viaje fuera inolvidable para usted y su hija. Leer comentarios como este, nos estimulan a ser cada día mejores.
Esperamos verla pronto por esta hermosa Perla Tapatía y por este su hotel.

Gerente General

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud, desde el check inn (y más si te atiende Jaime), hasta el restaurante. La ensalada cesar es suprema como todos los alimentos, las habitaciones muy confortables y la ubicación es perfecta. Un muy buen hotel. El internet tiene costo, pero si eres miembro de IHG rewards es gratuito.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hilton Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 18 de 131 en Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 131 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo
N.° 11 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Guadalajara
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 83 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco