“Excelente Hotel”

Presidente InterContinental Guadalajara
Ocupa el puesto n.º19 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve en marzo de 2014 en habitación doble, muy cómodas, excelente atendió de todo el personal y muy dispuestos a colaborar, el desayuno generoso y variedad de frutas, fueron amables al explicarnoslo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2014

Este de plano es el peor hotel en que me he hospedado en toda mi vida!!! Desde que llegamos en la noche la habitación todavía no estaba lista, las mucamas estaban adentro según eso porque estaban preparando nuestras "cortesías", que era en pocas palabras abrirnos las camas. Cuando me dispuse a bañar, que me voy encontrando en la regadera vellos que al parecer era de una región del cuerpo que no es muy agradable encontrar por cualquier lado. Totalmente asqueroso!!!!!!!, las camas y almohadas son confortables, de esas no me quejo pero ya no me dio mucha confianza dormir en ellas... Al día siguiente dejamos el hotel y en recepción tardaron horas LITERAL, HORAS! para el check out, aparte de que nunca nos dijeron que el estacionamiento tenía costo y nos lo cobraron como pensión de lujo y encima de todo la actitud de las mujeres que atienden no es la más agradable. El hotel visualmente impresiona y su decoración está padre, pero no regreso ahi ni aunque me regalen la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Gustavo S, Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimada Nadia:
Estamos sumamente apenados, por la experiencia que tuvo en su reciente visita a nuestro hotel y al mismo tiempo agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le aseguramos que estamos tomando las medidas correspondientes para que esto no suceda nuevamente.
Definitivamente no son los estándares con los que trabajamos y nos gustaría poder contactarla personalmente, le dejo mi correo Gustavo_staufert@grupopresidente.com.
Atentamente,
Gustavo Staufert
Gerente General

Opinión escrita 4 junio 2014

Una atención muy buena, ademas los desayunos increíbles. El cuarto muy comodo y muy limpio. El personal siempre se mostró muy atento, tanto en recepción, habitación y restaurantes. Aprovechamos una tarde para utilizar la alberca y tambien muy limpia y con buena atención. Todo fue increíble en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Super cómodo, la cama y sábanas son suaves y delicadas. Todo impecable, remodelado. La atención es muy buena, personas muy atentas. Vale la pena hacer un upgrade para tener una habitación con tina. La tarifa no incluye cosas tan imprescindibles como internet y desayuno. Cobran por todo separadamente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2014

Me gustó bastante el hotel, el servicio y las amenidades, así como la cocina. Hay que mejorar detalles de mantenimiento en instalaciones y muros. El personal del hotel es sumamente amable y cordial durante toda la estancia, por lo que merece una felicitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2,1 km
Hilton Guadalajara
N.° 17 de 130 en Guadalajara
A 6,5 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 130 en Guadalajara
A 4 km
Hotel Demetria
Hotel Demetria
N.° 31 de 130 en Guadalajara
A 6,4 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 3 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Guadalajara
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 69 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco