Presidente InterContinental Guadalajara
  • Desayuno incluido
681 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve en marzo de 2014 en habitación doble, muy cómodas, excelente atendió de todo el personal y muy dispuestos a colaborar, el desayuno generoso y variedad de frutas, fueron amables al explicarnoslo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Este de plano es el peor hotel en que me he hospedado en toda mi vida!!! Desde que llegamos en la noche la habitación todavía no estaba lista, las mucamas estaban adentro según eso porque estaban preparando nuestras "cortesías", que era en pocas palabras abrirnos las camas. Cuando me dispuse a bañar, que me voy encontrando en la regadera vellos que al parecer era de una región del cuerpo que no es muy agradable encontrar por cualquier lado. Totalmente asqueroso!!!!!!!, las camas y almohadas son confortables, de esas no me quejo pero ya no me dio mucha confianza dormir en ellas... Al día siguiente dejamos el hotel y en recepción tardaron horas LITERAL, HORAS! para el check out, aparte de que nunca nos dijeron que el estacionamiento tenía costo y nos lo cobraron como pensión de lujo y encima de todo la actitud de las mujeres que atienden no es la más agradable. El hotel visualmente impresiona y su decoración está padre, pero no regreso ahi ni aunque me regalen la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Gustavo S, Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimada Nadia:
Estamos sumamente apenados, por la experiencia que tuvo en su reciente visita a nuestro hotel y al mismo tiempo agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le aseguramos que estamos tomando las medidas correspondientes para que esto no suceda nuevamente.
Definitivamente no son los estándares con los que trabajamos y nos gustaría poder contactarla personalmente, le dejo mi correo Gustavo_staufert@grupopresidente.com.
Atentamente,
Gustavo Staufert
Gerente General

Opinión escrita 4 junio 2014

Una atención muy buena, ademas los desayunos increíbles. El cuarto muy comodo y muy limpio. El personal siempre se mostró muy atento, tanto en recepción, habitación y restaurantes. Aprovechamos una tarde para utilizar la alberca y tambien muy limpia y con buena atención. Todo fue increíble en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Super cómodo, la cama y sábanas son suaves y delicadas. Todo impecable, remodelado. La atención es muy buena, personas muy atentas. Vale la pena hacer un upgrade para tener una habitación con tina. La tarifa no incluye cosas tan imprescindibles como internet y desayuno. Cobran por todo separadamente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2014

Me gustó bastante el hotel, el servicio y las amenidades, así como la cocina. Hay que mejorar detalles de mantenimiento en instalaciones y muros. El personal del hotel es sumamente amable y cordial durante toda la estancia, por lo que merece una felicitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business