787 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016

Uno de los mejores hoteles de Guadalajara, con excelente ubicación, servicio y atención de excelencia. Ideal para viajes de negocios y descanso. Si eres huésped distinguido tendrás acceso GRATIS al mejor desayuno buffet, con variedad de comida y platillos cada día.

Consejo sobre las habitaciones: Las Garden Suites son las habitaciones con mejor vista de todo el hotel.
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SMC3515, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Estimado huésped,
Siempre es grato recibir comentarios tan agradables como el que Ud. Tan amablemente nos camparte. Nuestra ubicación, excelente servicio y facilidades, nos hacen una de las mejores opciones para hospedarse cuando visitan nuestra bella ciudad. La próxima vez que se quede con nosotros le recomendamos visitar Bistro La Bastille, estamos seguros que le encantara.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

En verdad es toda una experiencia de hospedarme en este magnifico hotel, la calidad de sus habitaciones en el nivel superior y sus vistas de la ciudad desde las mismas, limpieza y la atenciones de su personal me dejan con un sabor de volverme a hospedar en este hotel.
Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas a diferentes partes de la Ciudad.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado huésped,
Nos complace saber que nuestro hotel supero sus expectativas y que desde su llegada tuvo una experiencia memorable, todos los que laboramos en Presidente InterContinental Guadalajara nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su reseña de su última estancia en la Perla Tapatía.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado aquí varias veces y siempre la calidad igual, excelente, desde la recepción, las habitaciones son muy limpias y el mobiliario muy cuidado. La cama es muy cómoda así como las almohadas, lo que se agradece para dormir bien después de un día de trabajo arduo.
Pedí servicio a la habitación en la noche y fue muy rápido y la comida excelente también
Súper recomendable!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
SMC3515, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2016

Estimado Huésped,
Agradecemos su preferencia y el tiempo que se tomó en compartir su experiencia de su última visita a nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia fue placentera y que, desde la bienvenida de nuestros colegas en la recepción, nuestras instalaciones y nuestro servicio estuvieron siempre a la altura de sus expectativas.
Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el agrado de verle nuevamente, en esta su casa en Guadalajara.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

estuvimos hospedados por algunos días.. y la verdad la propiedad fue maravillosa, fue nuestra primera visita a este hotel. la atención del personal fue muy puntual y servicial.
las habitaciones son espaciosas y es importante mencionar que se esta super limpio.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son super espaciosas
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,
Recibir comentarios como el que Ud. Tan amablemente ha compartido nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para alcanzar nuestro objetivo, crear estancias memorables para nuestros huéspedes. Gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel.
Nos encantará tenerle como huésped frecuente y esperamos verle pronto por estas tierras tapatías.
Gerente General.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandísimas... Me quedé hospedado en la habitación Junior y estuvo todo muy lindo.
El hotel ofrecía un cocktail de bienvenida y lo único que no me gustó mucho fue el desayuno. Para el estándar de un Intercontinental, era muy pobre.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
SMC3515, General Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario y por compartirlo con la comunidad de Tripadvisor. Me es grato saber que disfruto su estancia y que su habitación fue de su completo agrado.
De nuevo muchas gracias por su comentario y por su preferencia, esperamos tener el agrado de atenderle nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.
Cordialmente,