792 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy clásico con acabados d lujo. Buena atención. Muy accesible a las zonas importantes de Guadalajara (yo iba a Expo gdl). Cruzando la calle, una plaza comercial con variedad de locales d alimentos y servicios. Alberca pequeña pero creo q no es lo importante en un hotel como este. Precios normales para un hotel d este tipo. Ya me había hospedado antes y lo volvería a hacer. Solo un día no hicieron la limpieza d mi habitación pero tampoco la exigí así q no lo considero un error grave. Por lo demás excelente. No es barato, pero sin duda un hotel que cumple las expectativas del precio que manejan.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

todo estuvo de excelente calidad, la comida, la limpieza y el servicio del staff.
el hotel esta bien ubicado y hay muchas opciones para salir a comer al rededor.
cuenta con un centro commercial justo al frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cuenta con un centro commercial y varios restaurants para comer cerca del hotel, hay un Walmart a tan solo unos 10 mins caminando.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
patricia032158, Director General en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Presidente Intercontinental Guadalajara.

Nos alegra mucho saber que alcanzamos sus expectativas y que nuestra ubicación fue más que favorable para su estancia.

Esperamos darle la bienvenida de nueva cuenta en un futuro cercano.

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación triple de muy buen tamaño, con dos camas matrimoniales y un sofá.
Baño grande con regadera y tina (tuvimos problemas con el agua caliente y la presión en la regadera, pero nada grave)
Alberca de buen tamaño, con camastros alrededor (situada en el segundo piso)
El desayuno muy rico y completo.
El servicio de todo el personal, de primera.
Excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad.
Parada del Tapatío Tour en la esquina del hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
patricia032158, Director General en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Estimada huésped,

Primero quiero agradecerle por compartir su reseña y opinión sobre su estancia en Presidente Intercontinental Guadalajara. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y que todo el equipo la hizo sentir como en casa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Se extravio una camisa de mi habitacion, espero el seguimiento y lo informo la gerente de recepcion se comprometio conmigo a dar un seguimiento puntual. confio en que la encuentren y haya sido solo un error de camaristas.

mi habitacion era muy fria en las noches, el filtro del aire acondicionado no estaba limpio pues de inmediato sufri de una alergia.

la limpieza de las camaristas no era a fondo y no sustituian las amenidades adecuadamente.

Consejo sobre las habitaciones: No quiero comentar mas hasta saber el resultado de mi queja
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
IHGService, Guest Relations Manager en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2019

Hola Satsu

Muchas gracias por contarnos tu experiencia en nuestro InterContinental de Guadalajara. Es muy importante para nosotros que quedes satisfecha en tu estancia.

He enviado una nota al hotel con todas tus preocupaciones, incluidas la pérdida de tu camisa, la limpieza de las habitaciones y el estado del aire acondicionado.

Espero que puedas aceptar una disculpa por las deficiencias que encontraste, y te aseguro que el hotel trabajará incansablemente para solucionar estos problemas con el fin de que tu próxima estancia con nosotros sea impecable.

Esperamos verte pronto de nuevo para mostrarte los cambios. Un saludo!

Alejandro G.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Habitación con excelentes amenidades, cómoda, limpia, pocas veces he quedado tan impresionado por el servicio de camaristas, impecable servicio, muchas felicidades por hacerme sentir mejor que en casa!!.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
patricia032158, Director General en Presidente InterContinental Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Queremos agradecer el tiempo invertido en compartir su experiencia y sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que hemos alcanzado sus expectativas y que nuestro departamento de Ama de Llaves lo hizo sentir como en casa, le garantizo que sus comentarios motivarán a todo el equipo a continuar con el excelente trabajo.

Esperamos con gusto darle la bienvenida en su próxima visita.