“Muy Contento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 122 hoteles en Guadalajara
Elk Grove, CA
“Muy Contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

DUrante nuestra visita que fue el dia 31 de Diciembre y estuvimos dos dias, todo estuvo muy bien, apesar de que estaban bastante ocupados con als celebraciones de ano nuevo, la habitacion muy limpia, nos dieron Ascenso por ser Ambassador, nos pusieron una cam extra en el cuarto, nos agregaron mas toallas, el Buffet es el mejor que he tenido en 6 anos viajando aqui en Mexico, muy bueno, las camas quizas debian ser queen sizes, pero muy comodas, muchos canales de televicion, definitivamente regreso con familia y de negocios.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

El hotel en sí es bonito, al igual que las habitaciones, pero el servicio deja mucho que desear para ser de la cadena Intercontinental. Yo le pedí al concierge me ayudará a hacer una reservación en un restaurante por ser 14 de febrero a lo que él me confirmó que estaba listo 2 días antes. Llame 3 horas antes de ir al lugar sólo para cerciorarme que mi reserva estaba lista y el concierge en turno (el que supuestamente la había hecho descansó ese día) y me dijo que no había reservación para mi y ya no aceptaban reservaciones por lo cual me molesté ya que en 2 días no me dijeron nada de eso ni me habían llamado por teléfono. Finalmente consiguieron hacerme una reservación despues del muy mal rato y de que el concierge casi me dijo que era mi culpa. Los días que me hospedé allí también les comenté que mi clave de internet no funcionaba y NUNCA me llamaron ni hicieron nada para darme una clave nueva o al menos disculparse. Al hacer el check out me cobraron tal internet aunque no lo utilicé y la encargada de recepción dijo que no podía tomar la decisión de no cobrar el servicio por lo cual sus estándares hoteleros quedan en el suelo totalmente. Nunca les importó que fueramos huéspedes molestos, sólo les interesó cobrarnos nunca el servicio al cliente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Muy cómodo, el servicio muy cálido y atento. La única desventaja es que cobran el acceso a su red inalámbrica de internet y el uso de las computadoras en su centro de negocios.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Me ha parecido muy muy bueno, las habitaciones fenomenal, el restaurante del hotal con el desayuno continental mejor imposible y con la zona comercial al ladito con tiendas de todo , supermercado y restaurantes a buen precio. : la atencion del personal como es costumbre en los mexicanos supercordial, al contrario que otro hotel que estuvimos en la misma ciudad superconocido que todo fue mal : la calefacion a tope y hasta el trato muy impersonal

Se alojó el noviembre de 2008
la mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Esperaba mucho más de este hotel. Los Intercontinental que hasta ahora he visitado han sido magnificos tanto en trato como en instalaciones, limpieza, habitaciones etc y en esta ocasion he de decir que el Intercontinental de Guadalajara Mexico es un hotel más, no malo ni sucio pero nada extraordinario. Vendria a a ser de unas tres estrellas superior para mi parecer.

Nos decepcionó.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 13 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 762 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 446 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 539 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 9 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en Presidente InterContinental Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Guadalajara

Establecimiento: Presidente InterContinental Guadalajara
Dirección: Av Lopez Mateos and Moctezuma | crossing the street you will find Mall Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Guadalajara
N.°8 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°14 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara Jalisco