“Lo mejor en el centro”
Opinión sobre Hotel Cervantes

Hotel Cervantes
Ocupa el puesto n.º107 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 2 abril 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación el servicio y el buen trato a los clientes.
La comodidad de llegar al centro de caminar por las calles con tranquilidad hacen de este lugar una de las mejores opciones para quedarse.
No hay duda el valor precio costo vale la pena,

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 2 enero 2012

Buena ubicación a tan solo 4 cuadras de la plaza principal,

Lo malo, el agua fria de la alberca, las llaves de la regadera ya estan viejas, la calle prisciliano es una calle donde hay varios bares y billares.
Lo bueno. el Hotel muy limpio, recien remodelado,la recepción excelente y el restaurante también, es muy accesible el estacionamiento.
Muy comodo el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

hotel centrico, un poco viejo pero esta limpio y es economico

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2011

me hospede en este hotel recientemente, y la verdad lo recomiendo ! mi estancia fue placentera, el hotel esta muy bonito y la ubicacion es excelente, a 4 cuadras de los principales atractivos turisticos de Guadalajara, el hotel esta muy limpio, el restaurante es bueno, la piscina esta limpia y en general todo esta muy bien!
Lo unico de lo que me podria quejar es que el personal de la recepcion no es muy amigable, es decir, no son groseros ni nada por el estilo , al contrario siempre nos trataron con respeto y nos dieron un buen servicio, pero como turista siempre espera encontrarse con gente amigable y el personal de la recepcion es digamos un poco "frio".

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2010

Expreso mi crìtica, porque viajè con mis hermanas de 55 años para pasear por GDL, a pesar de que en 3 ocasiones vìa telefònica exprese que llegariamos en diferentes vuelos (vivimos en diferentes ciudades) al llegar no le querìan dar la habitaciòn, ahì empezamos a sospechar algo extraño, en la recepciòn nos trataron muy mal, como si fueramos delincuentes, la habitaciòn supervieja, olia muy mal a humedad, cuando tomamos un taxi del sitio del hotel, igualmente nos trato como si fueramos sexoservidores... cuando confrontè al taxista de su actitud, se disculpò, diciendo que en el hotel asi se manejaba y trabajaban con ese tipo de gente. Al regresar empezamos a observar y vimos que en todo el hotel !!no ha bia mujeres ni niños!! solo hombres!!!! por la noche los ruidos sexuales definitivamente no dejaban dormir, fue terrible, por supuesto esa misma noche nos cambiamos al hotel Aranzazu que realmente si era un hotel familiar, lo malo es que esta llen ode cucarachas y el servicio tambien es pesimo, para no hacerles el cuento largo, preferimos invertir y nos fuimos al city express, donde si nos atendieron como reyes. Si van con familia, este hotel cervantes, no es para ustedes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 4,3 km
Hotel Portonovo Plaza
N.° 49 de 130 en Guadalajara
A 3,1 km
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 67 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes

Dirección: Priciliano Sanchez 442 | Col Centro, esq con Donato Guerra, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º107 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 25 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cervantes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Guadalajara, Jalisco
Hotel Real Del Sol Guadalajara