“Muy bonito!”

Bosque Colomos
En el puesto nº 8 de 173 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2014

Me gustó el lugar en general, no me gustó que había basura tirada. Incluso los boletos de la entrada estaban esparcidos por el recorrido.

Hay nuevas opiniones acerca del Bosque Colomos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

Extenso, con un área enorme para correr y con maquinas para hacer ejercicio.se pueden rentar caballos, comprar alimentos. Cuenta con el jardín japones que esta muy bonito, un área con lago y patos y lo mejor son las ardillas correteando a la gente para que les den de comer.muy cuidado y verde todo el año.

Opinión escrita 18 junio 2014

frecuento ir a correr y pues es un lugar con mucha vegetacion y rutas ademas de un hermosa jardin japones pero es eso, simplemente un parque para ir a correr. Muy recomendable ir temprano

Opinión escrita 11 junio 2014

El poder recorrerlo, conocerlo, te transporta a lo mejor de ti, te llena de calma; Y saber, que esta en la ciudad y no notar la ciudad es buenisimo

Opinión escrita 4 junio 2014

El bosque de los colomos es el pulmón de Zapopan, es un bosque hermoso muy bien concervado en donde puedes venir a correr, hacer ejercicio, convivir en familia, acampar y muchas actividades más. solo te cuesta 5 pesos la entrada y puedes durar el tiempo que tu quieras.