“100 % RECOMENDADO, EXCELENTE UBICACIÓN”
Opinión sobre One Guadalajara Centro

One Guadalajara Centro
Ocupa el puesto n.º24 de 131 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 julio 2013

Fui a sacar mi visa desde que llegue me encanto, lo recomiendo por las siguientes razones:
* Ubicación: conocí todo el centro histórico caminando hasta el mercado san juan de dios.
*cuentan con desayuno americano buffet la comida está muy rica recomiendo que vaya entre 7:00 y 8:00 porque más tarde se llena y hay pocas mesas.
*muy limpio el hotel.
*personal muy amable desde que llegue nos atendieron muy bien hasta que cheque salida.
*hay café todo el día
*puedes subir a la terraza a tomar fotos.
*mi habitación me encanto era algo pequeña, sencilla pero la vista me encanto
*cuentan con guarda equipaje hasta las 12 am, así no tuve que andar cargando mis maletas porque cheque salida a la 1:00 pm y mis boletos estaban hasta las 9:00 pm aproveche y me fui a pasear en el turibus.
* hay internet (wifi) y por si no llevas compu, están las del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Jorge M, Director Comercial en One Guadalajara Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios América. Será un placer tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 9 julio 2013

Me quede hace unos meses , lo reserve por la ubicación pero no tenía una idea donde se encontraba. Al llegar te llevas la sorpresa que no hay mejor ubicación en gdl que este hotel, ojo ....sólo si vas de vacaciones o paseo. Puesto no tiene estacionamiento, los cuartos son muy pequeños , no tiene instalaciones como alberca o gym. Pero es cómodo, buena ubicación, desayuno incluido y un precio muy económico. Es una buena opción

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Le comento que ya contamos con un convenio con un estacionamiento a sólo una cuadra de nuestro hotel para ofrecer el servicio las 24 horas a nuestros huéspedes con un costo adicional.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente en este su hotel.

Opinión escrita 2 junio 2013

Estuvimos hospedados una noche en el hotel. Como no llevábamos auto, este hotel resultó ser la mejor opción por precio y ubicación. De haberlo llevado hubiera sido un problema pues carece de estacionamiento.
La habitación con lo necesario para pasar la noche. El lobby muy sencillo, y el personal muy amable.

Es un hotel muy céntrico que está justo en el corazón de Guadalajara. Todo te queda muy cerca y puedes ir caminando.

Para ir al aeropuerto nos llamaron un taxi que llegó en cuestión de minutos.

Sin dudarlo, volveríamos!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013
LuisN0, Gerente en One Guadalajara Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

estimado huésped, agradezco mucho su tiempo y su preferencia para con este su hotel,
a nombre del equipo del hotel agradecemos sus conceptos y nos compromete a seguir trabajando para lograr la satisfacción del huésped.

Gerente HOtel

Opinión escrita 24 mayo 2013

El hotel One Guadalajara Centro Histórico tiene una ubicación inmejorable en el centro histórico de Guadalajara, justo enfrente del palacio de Gobierno, a un costado de la Catedral.

La vista es muy bella.

Su estilo es de clase ejecutiva; tiene lo básico y tu estancia resulta cómoda y satisfactoria. La habitacón es sencilla, pero no simplona.

Al localizarse en el corazón de la capital tapatía, puede recorrerse el centro de forma muy cómoda. Se encuentra a 5-10 minuntos, caminando, del Hospicio Cabañas.

¡Excelente opción de hospedaje!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
LuisN0, Gerente en One Guadalajara Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

estimado huésped Lopez Vargas, agradezco mucho su tiempo que tomo para comentar su experiencia en este su hotel, fue un placer atenderle, lo esperamos pronto de regreso.

Gerente HOtel

Opinión escrita 24 mayo 2013

Este hotel esta perfectamente ubicado en el corazon de la ciudad. Se encuentra en la planta alta de un gran edificio antiguo y para entrar es necesario tocar el timbre a la izquierda de la entrada, luego subir las escaleras hasta el area de recepcion. El trato del personal de este hotel fue muy amable y servicial. Las habitaciones son pequenas, limpias y basicas. Todo nuevo y moderno. Las camas son comodas. Tambien cuentan con una mesa larga tipo escritorio y una pequena television de pantalla plana. Lo mas impresionante fue la vista hacia la plaza de enfrente y a la catedral, muy hermoso de noche! El desayuno me parecio bueno. Tienen un area de negocios con dos computadoras. Definitivamente regreso a este hotel!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

estimada huésped aloe81, agradecemos mucho su tiempo para comentar acerca de su experiencia en el hotel, asi como sus conceptos sobre el servicio, esto nos compromete a seguir trabajando por nuestros huéspedes.

Gerente Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 131 en Guadalajara
Portobelo Hotel
Portobelo Hotel
N.° 21 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en One Guadalajara Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Guadalajara Centro

Dirección: Avenida 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 46 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Guadalajara Centro 3*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Guadalajara, justo a un costado de la Catedral, el hotel cuenta con 146 habitaciones, desayuno buffet de las 6:00 a las 10:00 horas, y fines de semana de las 7:00 a las 11:00 horas, pero el food corner está a tu disposición las 24 horas para trabajar o estar ahí. Además, cuenta con salón de eventos hasta para 50 personas, internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras y sala de juntas con capacidad para 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Guadalajara Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Guadalajara Centro Jalisco