“Excelente ubicación....”

EcoLíderesNivel Plata
Cabo San Lucas, México
“Excelente ubicación....”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El concepto de One Hotels es perfecto, el hotel tiene las amenidades necesarias cuando tu viaje es únicamente de trabajo o de excursión.

La ubicación de este hotel es muy buena, rodeado de tiendas comerciales frente del Palacio y la Catedral de Guadalajara; tienen también servicio de taxis a través de la recepción en donde te indican los costos y por seguridad te proveen con la información del chofer y de las placas del vehículo que te transportará.

El desayuno es básico y te aconsejo llegar temprano, ya que desde las 06:20 créeme habrá pocas mesas disponibles.

Este fue mi primer viaje a Guadalajara y me gustó en general, creo que en definitiva regresaría al hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El One es un hotel en el Centro de Guadalajara con una excelente ubicación, los cuartos son algo pequeños y la tv también es pequeña pero sirven bien su propósito, tener un cuarto con terraza hacia la catedral te da una vista excelente. El desayuno fue excelente en toda la semana que nos hospedamos.

Lo único malo (y digo único porque de no ser por eso todo hubiera sido perfecto) es que el personal que limpia las habitaciones abrió mi maleta y se llevo mis audifonos, de lo cual no me percate hasta que ya me había retirado del hotel; y digo que fue el personal de limpieza porque los audífonos los guardaba en una bolsa lateral de la maleta, la cual solo la abrí al llegar para guardarlos y jamas la volví a abrir hasta que estaba en el aeropuerto; además siendo el cuarto pequeño es fácil darse cuenta si se te cayo algo al piso o se te olvido algo.

Como dije, un muy buen hotel con excelente ubicación pero que al parecer no tienen un personal confiable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Manzanillo, Colima, Mexico
Opinión escrita el 25 abril 2014

Si lo que se busca es pasar una buena estancia en Guadalajara, Creo que el hotel ones, puede ser un lugar indicado para buscar hospedaje. Si, quizás se aun poco caro, pero la verdad poniendo en una balanza su ubicación, trato y estado de las instalaciones la verdad el costo se me hace adecuado. El hotel se encuentra en el mero centro de la ciudad, teniendo una hermosa vista hacia la catedral, a poco metro se encuentra la estación del tren ligero, frente a él pasan varias rutas o bien a pocas cuadras igual se puede tomar el macrobus. Hay mucho que ver, tiendas comerciales y mucho para disfrutar cercano al lugar. Además Muchos de los recorridos Turísticos que hay por la Ciudad salen justo en la plaza Principal, la cual está justo al lado del hotel, o bien el hotel mismo te ayuda a reservas algunos paseos a zonas fuera de la ciudad como lo es la ruta del tequila. Las habitaciones son cómodas y limpias, y el servicio del personal muy amable, además que cuenta con desayuno. Por eso insisto creo que si comparamos el precio con lo que ofrece, la verdad sale uno ganando.

Consejo sobre las habitaciones: mi Habitación estaba en la cuarta planta y no sufri por el ruido, pero tengo entendido que las habit...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 abril 2014

No recordaba cuan pequeñas eran las camas matrimoniales, pero si caben bien un adulto y un niño, o bueno dos adultos delgados.

Las habitaciones son pequeñas pero tienen lo necesario para poder descansar. Desayuno buffet de cortesía muy rico pero los tres días fue lo mismo, hace falta variedad. Des abasto total en buffet, no alcanzan las mesas ni la comida. Mi habitación fue sin balcón y la ventana estaba muy sucia. Baje dos veces por agua en diferentes días y no había. La televisión muy pequeña, creo que es de 19 pulgadas, No pido megapantalla pero creo que 29 pulgadas es una media correcta.

Fuera de ahí, el hotel sirve para lo que fui, a descansar por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con balcón para poder disfrutar del centro histórico por la noche desde tu habitaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tiene justo lo que necesitas. Esta exactamente en el corazon de Guadalajara. Abres tu ventana, en el balcon ves la catedral y el palacio de gobierno. A unos pasos esta la rotonda, Teatro degollado y todo las tiendas para abastecerse.

Adicional dan el desayuno gratis :), WIFI y servicio de autoservio en lavanderia.!! Seguridad las 24 horas y las personas son amables y atentas a todas tus necesidades.

Pregunten por la terraza, las fotos son INCREIBLES :D

Recomendable ampliamente. :)

Consejo sobre las habitaciones: Me todo una vista hermosa en habitacion 322. LAs habitaciones en las esquinas son mas amplias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 129 en Guadalajara
Perla Central Hotel
N.° 44 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 140 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 278 opiniones

¿Has estado en One Guadalajara Centro Històrico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Guadalajara Centro Històrico

Establecimiento: One Guadalajara Centro Històrico
Dirección: Avenida 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Guadalajara Centro Històrico 3*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Guadalajara, justo a un costado de la Catedral, el hotel cuenta con 146 habitaciones, desayuno buffet de las 6:00 a las 10:00 horas, y fines de semana de las 7:00 a las 11:00 horas, pero el food corner está a tu disposición las 24 horas para trabajar o estar ahí. Además, cuenta con salón de eventos hasta para 50 personas, internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras y sala de juntas con capacidad para 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Guadalajara Centro Històrico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Guadalajara Centro Històrico Jalisco