“Ubicación privilegiada”

EcoLíderesNivel Plata
Toluca, México
“Ubicación privilegiada”
Opinión escrita el 25 julio 2014

A unos pasos del hotel encuentras la catedral, palacio de gobierno, plaza de armas, restaurantes y tiendas departamentales, monumentos y museos. Te olvidarás de tu auto y del transporte público para visitar los puntos de interés. La habitación es silenciosa, a pesar de la actividad y el tráfico fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo a sexto piso, tienen buena vista a la plaza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Marco Antonio M, Gerente en One Guadalajara Centro Històrico, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Sr. Rolando:

Le agradecemos su preferencia en habernos elegidos como sus anfitriones. Esperamos tenerlos de vuelta y recomendarles algún lugar que les falte por conocer. Nos ponemos personalmente a sus órdenes. Para todo el equipo que trabaja en el hotel, es un gusto servirles.

Atentamente.

París, Francia
Opinión escrita el 23 junio 2014

llevo una semana en el one de guadalajara y mi estancia ha sido una de las mas increibles de mi vida. yo tengo 45 agnos viajando sin parar por toda la republica mexicana y el mundo y la vista enfrente de la catedral es priceless, pero no se queda atraz el personal. todo pero todo el personal es de primera desde que nos recibe salvador en la noche hasta leticia de limpieza. tambien el lic. marco morales gerente general y mary angulo en recepcion hector nunez gomez concierge trae la camiseta bien puesta. en especial salvador y hector si que hacen la diferencia de la estancia con tan increible personalidad de los dos. .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 202 con balcon tiene una vista priceless. ayer tome unas fotos de concurso por la noch...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Marco Antonio M, Gerente en One Guadalajara Centro Històrico, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Liza:

Es un regocijo leer sus comentarios llenos de gratitud. La mejor satisfacción que podemos tener, es haber logrado una experiencia memorable en uds. Que recuerde parte de todos los nombres de nuestro equipo en verdad nos da una inyección de energía y felicidad, permitiéndonos dar más del 100% a cada uno de los visitantes.

Trabajaremos diariamente para que todos nuestros huéspedes se vayan con la misma imagen que uds.

Le deseamos más experiencias extraordinarias en todos los lugares que visite y de nuevo en el hotel ONE Guadalajara centro, que la recibirá siempre con los brazos abiertos.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos hospedamos solo una noche, ya que ibamos de paso hacia otra ciudad.
Tiene una excelente ubicación, una hermosa vista; por las noches es muy ruidoso entre el trafico y las campanadas de la catedral.
El servicio del Sr. Hector (Consierge) fue excelente, muy amable y considerado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 19 junio 2014

Me hospedé junto con mi madre en el Hotel One ubicado en el centro histórico de Guadalajara, a un costado de la Plaza de Armas. Al decir esto no cabe la menor duda de que la ubicación de este hotel es inmejorable, pues se localiza en el corazón de la ciudad, con todas las ventajas que eso entraña. Fiel a su tendencia minimalista, los cuartos del hotel son reducidos, pero confortables: hay televisión con cable, espacio para colgar ropa, las camas son cómodas y aunque el baño es pequeño, está muy bien equipado. Lo único malo es que hay que tener encendido el aire acondicionado porque hace muchísimo calor dentro de la habitación y, por desgracia, no es posible abrir la ventana ya que están cerradas de manera hermética, al menos en mi habitación. Otro punto a favor es que desde mi habitación podía ver la Plaza de Armas y un costado de la catedral.

El personal del hotel es muy amable y muestra muy buena disposición hacia los huéspedes, la cordialidad es la característica principal y eso siempre se agradece. La tarifa también incluye el desayuno tipo buffet, compuesto por huevos, frijoles, chilaquiles, fruta, cereal, café, pan, yogurt, jugo y leche, o sea, nada del otro mundo, pero es conveniente dado que en México no es común que los hoteles ofrezcan desayuno. Eso sí, hay que llegar a buena hora porque el comedor no es muy grande y tiende a estar aglomerado, por lo que prácticamente hay que “pelearse” por las mesas, platos y cubiertos. Cabe comentar que el precio que pagué por la habitación fue bastante accesible. En realidad no tendría mucho más que agregar porque realmente fue una excelente experiencia de hospedaje. Además, al final de la estancia, el gerente del hotel me envió un cuestionario para saber cómo fue mi estancia y ahí vertí mi única sugerencia de mejora, relacionada con el baño del cuarto (salía un mal olor de la coladera, pero nada grave). En conclusión, recomiendo este hotel cuando viajen a Guadalajara, quizás no sea el mejor, pero sí es una muy buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una ubicación privilegiada justo frente a catedral y palacio de gobierno, el one es un hotel que no ofrece más que (como dice su slogan) sólo lo necesario. Los precios son razonables, el personal es eficiente, nada del otro mundo. El servicio de desayuno es raquítico y poco variado, hay una hora del día en el que se atasca el comedor y el espacio es insuficiente. El personal de cocina tarda un poco en reabastecer y por civilidad tienes que recoger tu mismo los platos sucios y la basura. Las habitaciones son funcionales aunque reducidas, casi todas las paredes son de muro falso y se cuelan muchos sonidos de las otras habitaciones. Siempre debes mantener el aire acondicionado encendido si no quieres terminar en un sauna, ya que las ventanas son herméticas y no hay forma de ventilar el espacio de forma natural. La vista de los cuartos que dan a catedral es única.

Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 129 en Guadalajara
Perla Central Hotel
N.° 45 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 140 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 46 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 278 opiniones

¿Has estado en One Guadalajara Centro Històrico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Guadalajara Centro Històrico

Establecimiento: One Guadalajara Centro Històrico
Dirección: Avenida 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Guadalajara Centro Històrico 3*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Guadalajara, justo a un costado de la Catedral, el hotel cuenta con 146 habitaciones, desayuno buffet de las 6:00 a las 10:00 horas, y fines de semana de las 7:00 a las 11:00 horas, pero el food corner está a tu disposición las 24 horas para trabajar o estar ahí. Además, cuenta con salón de eventos hasta para 50 personas, internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras y sala de juntas con capacidad para 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Guadalajara Centro Històrico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Guadalajara Centro Històrico Jalisco