One Guadalajara Centro
55 US$
566 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Empezare diciendo que la ubicación es perfecta justo enfrente de la catedral, la atención es excelente, las habitaciones tienen los necesario para hacer de tu estancia perfecta, es limpio, y puedes pedir tu habitación con vista a la catedral, el desayuno que ofrecen es bueno sin pretensiones , me volvería a quedar en este hotel,súper recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la catedral
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marco Antonio M, Gerente en One Guadalajara Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Srita. Erleyn:

Nos solo nos complace escuchar sus comentarios si no que nos orgullece tener huéspedes como uds. que nos inspiran día a día dar lo mejor de nosotros. Siempre que nuestra disponibilidad nos lo permite haremos todo lo posible por otorgar las habitaciones con las mejores vistas. Sin duda hemos creado una experiencia memorable.
La esperamos con gusto en One Centro Histórico en su siguiente visita a Guadalajara.

Atentamente
Gerente General

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel se encuentra ubicado frente a la catedral de Guadalajara, y cerca se encuentra el Teatro Degollado; el servicio es bueno, muy amable el personal; es fácil conocer la ciudad desde este punto de la misma ya que caminando puedes realizar varias actividades y a una cuadra puedes tomar diversos tours que te llevan a tlaquepaque, la ruta del tequila y demás lugares de interés.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Srita. Cynthia:

Su estancia en nuestro hotel es de gran satisfacción y aun mas sus comentarios. El personal del hotel siempre se esmerara en servirle y apoyarles en todo lo que este en nuestro alcance. En su próxima visita la invitamos a nuestra terraza panorámica que estará disponible para nuestros huéspedes.

Quedamos s sus órdenes y en espera de volverles a servir.

Atentamente
Gerencia General

Opinión escrita 25 julio 2014

A unos pasos del hotel encuentras la catedral, palacio de gobierno, plaza de armas, restaurantes y tiendas departamentales, monumentos y museos. Te olvidarás de tu auto y del transporte público para visitar los puntos de interés. La habitación es silenciosa, a pesar de la actividad y el tráfico fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo a sexto piso, tienen buena vista a la plaza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Sr. Rolando:

Le agradecemos su preferencia en habernos elegidos como sus anfitriones. Esperamos tenerlos de vuelta y recomendarles algún lugar que les falte por conocer. Nos ponemos personalmente a sus órdenes. Para todo el equipo que trabaja en el hotel, es un gusto servirles.

Atentamente.

Opinión escrita 23 junio 2014

llevo una semana en el one de guadalajara y mi estancia ha sido una de las mas increibles de mi vida. yo tengo 45 agnos viajando sin parar por toda la republica mexicana y el mundo y la vista enfrente de la catedral es priceless, pero no se queda atraz el personal. todo pero todo el personal es de primera desde que nos recibe salvador en la noche hasta leticia de limpieza. tambien el lic. marco morales gerente general y mary angulo en recepcion hector nunez gomez concierge trae la camiseta bien puesta. en especial salvador y hector si que hacen la diferencia de la estancia con tan increible personalidad de los dos. .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 202 con balcon tiene una vista priceless. ayer tome unas fotos de concurso por la noche. tamien no tardan en terminar el bar restaurante de la teraza y me encantaria estar invitada a la inaguracion pues esa vista es priceless de lo maximo mundial no dejo de suspirar. los frijoles en el desayuno estan deliciosos y yo me creo catadora de beans. gracias y mil gracias por todas sus atenciones.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Marco Antonio M, Gerente en One Guadalajara Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Estimada Liza:

Es un regocijo leer sus comentarios llenos de gratitud. La mejor satisfacción que podemos tener, es haber logrado una experiencia memorable en uds. Que recuerde parte de todos los nombres de nuestro equipo en verdad nos da una inyección de energía y felicidad, permitiéndonos dar más del 100% a cada uno de los visitantes.

Trabajaremos diariamente para que todos nuestros huéspedes se vayan con la misma imagen que uds.

Le deseamos más experiencias extraordinarias en todos los lugares que visite y de nuevo en el hotel ONE Guadalajara centro, que la recibirá siempre con los brazos abiertos.

Opinión escrita 20 junio 2014

Nos hospedamos solo una noche, ya que ibamos de paso hacia otra ciudad.
Tiene una excelente ubicación, una hermosa vista; por las noches es muy ruidoso entre el trafico y las campanadas de la catedral.
El servicio del Sr. Hector (Consierge) fue excelente, muy amable y considerado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia