“Hotel con la mejor ubicación”

One Guadalajara Centro Històrico
Ocupa el puesto n.º27 de 131 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un hotel muy agradable, con una ubicación excelente, situado frente a plaza de las armas, justo en el centro de Guadalajara, incluye desayuno diario es bastante bueno (huevos, frijoles, chilaquiles, fruta, pan, leche, jugos, café, etc.). A una cuadra salen los tours que hacen recorridos en la Cuidad y a diferentes puntos. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marco Antonio M, Gerente en One Guadalajara Centro Històrico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Srita. Andrea:

Gracias por las referencias que comenta cerca del hotel. Estamos en el corazón de la perla tapatía como bien comenta y a unos pasos de la catedral que es parte de nuestra vista. La marca ONE da en cortesía el desayuno a todos los huéspedes, que al venir de negocios o de vacaciones siempre es un plus.

Nuevamente muchas gracias por su recomendación con otros viajeros

Esperemos verle pronto y hacer de su estancia una experiencia memorable.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación en el Centro Histórico de la ciudad. Tiene justo lo necesario para pasar un par de noches sin lujos ni grandes comodidades: habitación y baño limpios, decoración sencilla pero agradable y eso si, un staff muy atento y amable. La vista desde la habitación es muy buena. En general muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Sr. Morsith

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace escuchar que el serivicio fue de excelencía. Al igual como uds. comenta, nuestro slogan es ¨Justo lo necesario¨ en el cual nos esmeramos en siempre dar el mejor servicio, siempre que este en nuestras manos así será.

Los esperamos aqui en su segunda casa.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Empezare diciendo que la ubicación es perfecta justo enfrente de la catedral, la atención es excelente, las habitaciones tienen los necesario para hacer de tu estancia perfecta, es limpio, y puedes pedir tu habitación con vista a la catedral, el desayuno que ofrecen es bueno sin pretensiones , me volvería a quedar en este hotel,súper recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la catedral
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marco Antonio M, Gerente en One Guadalajara Centro Històrico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Srita. Erleyn:

Nos solo nos complace escuchar sus comentarios si no que nos orgullece tener huéspedes como uds. que nos inspiran día a día dar lo mejor de nosotros. Siempre que nuestra disponibilidad nos lo permite haremos todo lo posible por otorgar las habitaciones con las mejores vistas. Sin duda hemos creado una experiencia memorable.
La esperamos con gusto en One Centro Histórico en su siguiente visita a Guadalajara.

Atentamente
Gerente General

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel se encuentra ubicado frente a la catedral de Guadalajara, y cerca se encuentra el Teatro Degollado; el servicio es bueno, muy amable el personal; es fácil conocer la ciudad desde este punto de la misma ya que caminando puedes realizar varias actividades y a una cuadra puedes tomar diversos tours que te llevan a tlaquepaque, la ruta del tequila y demás lugares de interés.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Srita. Cynthia:

Su estancia en nuestro hotel es de gran satisfacción y aun mas sus comentarios. El personal del hotel siempre se esmerara en servirle y apoyarles en todo lo que este en nuestro alcance. En su próxima visita la invitamos a nuestra terraza panorámica que estará disponible para nuestros huéspedes.

Quedamos s sus órdenes y en espera de volverles a servir.

Atentamente
Gerencia General

Opinión escrita 25 julio 2014

A unos pasos del hotel encuentras la catedral, palacio de gobierno, plaza de armas, restaurantes y tiendas departamentales, monumentos y museos. Te olvidarás de tu auto y del transporte público para visitar los puntos de interés. La habitación es silenciosa, a pesar de la actividad y el tráfico fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo a sexto piso, tienen buena vista a la plaza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Sr. Rolando:

Le agradecemos su preferencia en habernos elegidos como sus anfitriones. Esperamos tenerlos de vuelta y recomendarles algún lugar que les falte por conocer. Nos ponemos personalmente a sus órdenes. Para todo el equipo que trabaja en el hotel, es un gusto servirles.

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel de Mendoza

¿Has estado en One Guadalajara Centro Històrico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Guadalajara Centro Històrico

Dirección: Avenida 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 46 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Guadalajara Centro Històrico 3*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Guadalajara, justo a un costado de la Catedral, el hotel cuenta con 146 habitaciones, desayuno buffet de las 6:00 a las 10:00 horas, y fines de semana de las 7:00 a las 11:00 horas, pero el food corner está a tu disposición las 24 horas para trabajar o estar ahí. Además, cuenta con salón de eventos hasta para 50 personas, internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras y sala de juntas con capacidad para 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Guadalajara Centro Històrico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Guadalajara Centro Històrico Jalisco