“Excelent” 5 de 5 estrellas

+52 33 3855 8578
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 155 cosas que hacer en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Sencillamente, el único tren que va a Tequila. Además, es el tren de pasajeros más hermoso de México. Te invitamos a retroceder en el tiempo y viajar con el glamour de antaño en el Jose Cuervo Express®. El tren realiza sus recorridos todos los sábados, partiendo de la estación de Ferromex de Guadalajara y llegando al apeadero de Tequila.
San Luis Rio Colorado, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto desde un principio te atienden excelente . Vale la pena el tour la comida la bebida mariachi todo lo hace una experiencia increible

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Disfrute mucho el viaje!, excelente servicio y muy ameno el viaje. El vagon del tren de primera calidad, las bebidas, las botanas todo delicioso, el tour en las instalaciones de Jose Cuervo, la comida buffet y el show excelente, sin duda lo recomiendo y volveria.

Visitado el noviembre de 2013
San Luis Potosí, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ameno el viaje pero con carencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Desde que llegas a la estación de tren te hacen sentir muy agusto, inmediatamente te ofrecen bebidas no alcohilicas y barritas de granola, maiz, arroz, etc.
Una vez subiendo al tren que por cierto esta muy bonito y en muy buenas condiciones empieza la travesia, los meseros son muy atentos, los alimentos que te dan son muy escasos y no estan ricos, te dan todas las bebidas que quieras pero nos dimos cuenta que el tequila tradicional esta muy rebajado, quiero pensar que es para que no te emborraches adentro. No estaría mal que dieran botana como cacahuates, papitas, etc.
La estancia en Tequila es muy placentera e interesante

Visitado el mayo de 2013
MEXICO
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una experiencia novedosa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Quizás el conocer la elaboración del tequila no sea algo novedoso, pero la manera en la que en conjunto te la muestran en este tour es única...!!! Lo malo no conoces tequila ni recorres los cultivos de agaves, eso si la vista de estos paisajes agaveros durante el recorrido en el tren es inigualable..!! Una amiga tapatía, y tambien agente de viajes.. me recomendó hacer algún tour que no fuera los comúnmente comerciales, lamentablemente no pude seguir su sugerencia pues iba en un grupo, pero si ustedes pueden hacerlo háganlo seguramente sera igual de placentera y mas económica la opción... obviamente todo gira alrededor del Tequila, a nosotros en el DF ya nos habían dado una cata previa de tequila, que dentro de José Cuervo te vuelven a dar un poco mas corta. El viaje en tren y todo lo que representa te hacen recordar esas películas del tiempo de los abuelos donde el transporte primordial era en esas vías... es magnifica esta iniciativa para seguir difundiendo y no dejar morir nuestras tradiciones... y créanme que terminaran absorbiendo tequila hasta por la piel... aunque obviamente queda en cada uno el limite de bebida que aguante, por lo que no comparto una opinión que leí que el tren se convertía en un bar ambulante, creo que esos inconvenientes te los puedes encontrar en muchas partes y si viajas con tus niños y no quieres padecer estas cosas primero hay que informarse para saber en que consiste y si es lo suficiente apto para tu familia.. a mi parecer este es un tour para ir con tu pareja y amigos para que sin duda todos los involucrados lo disfruten.. Dentro del recorrido no pueden faltar los mariachis, la charreria y nuestro folklore, dentro de la fabrica de José Cuervo te enseñaran todos los procesos por los cuales atraviesan los diferentes tipos de tequila.. también podrás visitar su tienda y comprar souvenirs. El detalle negativo en este caso seria la comida tipo bufet la cual deja mucho que desear y realmente siento que debería ser mas variada, el entretenimiento muy bueno a toda hora... Ojo en este tour no visitas el pueblo de Tequila...

Visitado el diciembre de 2012
Chetumal, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es muy divertido, lo único que les falta es un tour por el pueblo de tequila y no solo por su hacienda.

Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción